Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy independiente, me gusta hacer nuevas amistades, soy generoso , honesto, cordial y un hombre de familia, me gusta la honestida y el buen humor, y las personas d'actitud positiva , pero lo mas importante es que Amo a Dios con todo mi ser y espero encontrar una mujer que igualmente ame mucho a Dios y se deleite en sus caminos.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola a todos me concidero una persona de buenos sentimientos y me gustaria encontrar una persona para estar con ella y compartir de todo un poco...considero que en una relacion lo mas importante es la comunicacion y la verdad.
Reparto las brisas, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Me considero un hombre simpatico, amable, respetuoso, cariñoso, me gusta vivir al maximo, disfrutar la vida, pasar super bien, siempre para adelante, para atras ni para agarrar impulso, me gusta tener buenas cosas, la superación es lo primordial para el ser humano, deseo conocer a una chica preciosa que le guste compartir sus alegria, sus sentimientos, que le guste salir, que sea alegre, divertida, con un buen sentido del humor.