Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy trabajador, muy serio, sin vicios, sin compromiso, sin hijos, trabajador, y muy hogareño. busco damas para relacion seria y estable, Soy De: NICARAGUA.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Hola, me considero una persona, sin complicaciones,disciplinado, puntual .
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola busco gente interesante con interes a una relación seria me caracterizo por ser óptimista y creo que tenemos derecho a amar y ser felices no importa nada más por que el tiempo pasa y a quien le importa tus historias más que a ti mismo
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola buenas tardes soy un hombre honesto, sencillo, romántico me gustaría conocer una dama que sea honesta comunicativa que nos llevemos bien viajar y conocer nuevos lugares
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Busco pareja que sea comprensible, respetuosa sobre todo cari{osa leal buena administradora de su tiempo romatica sencilla honesta casual sencilla y ame a Dios sobre toda las cosas
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy respetuoso, honesto y sincero. Y la persona que busco es que sea sincera y cariñosa.
Barrio altagracia, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
tengo 39 años, deseo encontrar una pareja entre los 30 - 39 años que le guste salir, conocer lugares, sincera, y con deseos de tener compromisos
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar
Soy una Persona muy sincera, me gusta decir siempre la verdad.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy independiente, me gusta hacer nuevas amistades, soy generoso , honesto, cordial y un hombre de familia, me gusta la honestida y el buen humor, y las personas d'actitud positiva , pero lo mas importante es que Amo a Dios con todo mi ser y espero encontrar una mujer que igualmente ame mucho a Dios y se deleite en sus caminos.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola a todos me concidero una persona de buenos sentimientos y me gustaria encontrar una persona para estar con ella y compartir de todo un poco...considero que en una relacion lo mas importante es la comunicacion y la verdad.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics
Caracter estable, tranquilo,entablo amistades poco a poco, Fiel con mis amistades, educado, me gusta la lectura, ver documentales.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 27 a 40 anys
Per: buscar parella
yo soy blanco ojos cafes claro. soyuna persona d'exito..soy positivo en mis logros me gustab leer..salir a correr por las mañanas.ir al cine,yo soy una persona cariñosa, de buen caracter.tranquilo,me gusta sonreir en todo tiempo, y no le temo alas tempestades,he luchado yhe travajado y estudiadotoda mi vida..me gusta la superacion personal..actualmenteestoy buscando una chica deentre 28 a 35 años,que sea honesta consigo misma..para formar una familia..yo tadavia sigo creyendo en la fidelidad..tambien que la chica le guste la superaciony visión ..que quiera algo serio.!..soy una persona que detesta la mentira, y aprecia la honestidad..y sobre todo que se tome la seriedadde lo que trato decir, muchasgrasias
Reparto las brisas, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Me considero un hombre simpatico, amable, respetuoso, cariñoso, me gusta vivir al maximo, disfrutar la vida, pasar super bien, siempre para adelante, para atras ni para agarrar impulso, me gusta tener buenas cosas, la superación es lo primordial para el ser humano, deseo conocer a una chica preciosa que le guste compartir sus alegria, sus sentimientos, que le guste salir, que sea alegre, divertida, con un buen sentido del humor.