Juan Manuel Arevalo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

soy reflexivo, investigador, innovador, solidario, me gustan las plantas y animales, me gustan los viajesy la lectura, no fumo y todo de modo ocasional. Soy sencillo y trabajador. Me gusta ser solidario y apoyar a las personas que lo necesitan. Que seasencilla con buen sentido delhumor,que sea una persona comprensiva, trabajadora i emprendedora, que sea espontaneay con buen sentido humano.

Rermundo Arteaga

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Hola soy reymundo, me considero un tipo maduro , responsable, alegre y muy cariñoso. Estoy en busca de la mujer idonea que busque una relacion seria y estable. Solo conoceme que no se arrepentira!!!.

Abelardo

Cuzco, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Hola me gusta conocer lugares montañasnevadospracticar deporte y mucho mas

Ricardo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Quiero una dama seria para amarla el resto de mi vida de cuarenta a cuarentaicinco años cariñosa que no tenga hijos pequeños a la cual pueda adorar y compartir momentos felices

Marden

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy romantico educado detallista cariñoso emprendedor humilde sincero leal y de buenos sentimiento. la mujer debe ser carinosa sincera leal y de buenos sentimientos.

Jose

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Persona natural, alegre, jovial, deseo conocer una persona q entienda mis pensamientos.

Rodrigo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy risueño, alegre,trabajador que cumplo mis metas me gustaría encontraruna mujer fiel, sincera ,abierta al dialogo y de ser posible mujer linda.

Juan Manuel Arevalo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona muy optimista, emprendedor, innovador, me gusta la naturaleza,las plantas, los animales, salir de campamento, viajes, me gusta la lectura, la politica, la cultura. soy una persona que me dedico al trabajo, esparcimiento, diversión y hasta la reflexion. bueno, me gustaria una persona con buenos sentimiento, comprensiva, trabajadora y ideas de prosperidad. que se conozca, valore ycomprendaasí misma.

Mario

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Tranquila que guste de la naturaleza y la tranquilidad

Juan Manuel Arevalo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona amigable, empatica, comunictivo, soy de las personas que me gusta el campo o bosque, cuido mucho de las plantas y animales, me gustaria una mujer sencilla, noble, humilde trabajadora y con buen sentido de comprensión.

Hugomoyobamba

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: dones solteres de 30 a 60 anys
Per: buscar parella

Soy una persona que gusta de la vida familiar, tranquilo, me gusta todo lo relacionado a la aviación, soy piloto retirado y deseo conocer a la mujer ideal para compartir nuestras vidas, que sea sincera, alegre, leal, que guste de caminar, disfrute de la naturaleza y crecer espiritualmente juntos.

Pasionall

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: homes solters de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Tranquilo, aveces inquieto, en general jodido. pero con mucho humor.

Carlos77777774

Manizales, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

amigable, sincera, amable, comunicativa, y trabajadora, y sobre todo que sea una persona de buenos sentimientos

Eddyedward

Alto san martin, San martín, Perú
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy Edy,. .....Saludos creyentes, ..........tiempo atrás, la dama que ame, se aprovecho de mis buenas intenciones y de mi bolsillo, no valoro los sentimientos y atraída por los placeres nocturnos se fue de mi lado,...................... estuve solitario por largo tiempo............... sanaron mis heridas ... .................... y actualmente para mi salio el sol literalmente ...es muy bonito mi dia a dia.......pero............... necesito una compañera de viaje y decidí buscarla donde sea que se encuentre, por ello ingrese a esta pagina............ quiero saber lo que es el amor, quiero saber que aun existemujer sincera, quiero mostrarle un camino lleno d'amor y alegrías con mucha mansedumbre y humildad........ soy hombre maduro y completamente fiel a mis principios........procedo de cuna humilde y conservadora, no fumo, no bebo, soy de linea conservadora y precisamente estos aspectos.......ayudaron a mi restablecimiento del-pasado............anhelo encontrar mujer SOLTERA, SIN COMPROMISOS...... solo pido HONESTIDAD y SINCERIDAD y sea CREEYEENTEE,.......alguien en alguna parte del y planeta que quiera tener un hombre fiel, cariñoso, comprensivo....estoy dispuesto a ayudarla y amarla por siempre...... sera mi prioridad cada dia de mi vida ........ tengo aun mucho amor por entregar, .....Post Data. no observo clase social social o apariencias físicas........,,,ALGUIEN POR ALLI SE ATREVE A CONTACTARME♣♥?

Luchin11

Bellavista, San martín, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy sencillo, educado, comprensivo y reservado, espero encontrar chicas positivas, sin distincion de fisico ni condicion social, solo que deseen entablar contacto conmigo


Homes solters de 51 a 70 anys a San martín que busquen parella