Ecil

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buneo me considero una persona normal , con virtudes y defectos y busco una mujer que me acepte como soy

Fersson

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

YO SOYuna persona muy tradisional .es decir con principios muy solidos .Apasionado por su puesto con la vida y sus deleites en armonia con todos los que me rodean . Quiero conocer una persona que con buen corazon y agradable.Que se entregue en el buen sentido de la palabra . Idealmente ,que sea original en sus pensamientos y que comprenda lo importante de ser 100 % enntregada a su pareja ,si ese fuera el resultado . Mujeres Divinas . Quieroamistad ante todo.Mi complemento

Errol

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones solteres de 25 a 35 anys
Per: buscar parella

Una persona amble, sensible,entuciasta,coniente a que la belleza es relativa,obtimista,emprendedor.....una persona lo mas sincera posible de caracter sencillo humilde,amorosa,cariñosa,que le guste estar en ambientes limpios que le guste la cocinada,que diferencie la prudencia de la ignorancia que quiera tener una relacion larga y constante muy constante?ha que le guste el trabajo pero que su prioridad sea su familia.

Josue109

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Persona sincera, dedicada al amor y con respeto en la relación; es importante que tenga clara la visión y loq ue quiere en la vida... Persona amorosa, cuidadosa en la relacion y visionaria en la vida.


Homes solters de 54 a 56 anys a El Salvador que busquen parella



Consulta altres llocs on buscar homes solters de 54 a 56 anys a El Salvador


Siguem amics!