La molina, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 45 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona sencilla ,sincera y alegre..me gusta conversar,salir a pasear,cines,viajes,cenas y de vez en cuando salir a bailar
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soydecaracteramable, alegre ..megustatodolosano,quieroencontrar ... unamujerparaamarlatodalavida..quisieraengreirla ,cuidarlaydarleseguridad...megustan ... sobretodo caderonas .... ,notengoidealderostro ,quetenga personalidadagradable....yolacuidareyseramireinay mitodoloqueellaquieraser ...primeroseraellaydespuesestareyo . sifuesedeECUADORmejor..peropuedeserdecualquier otropais
Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 23 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola soy Roberto Sanchez vivo en Perú actualmente trabajo, llevo muchos años solo a la persona que quiera tener una vida estable y formar un hogar, dispuesto a dar mucho cariño y confianza.
Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy muy: romántico, cariñoso, apasionado, idealista, tranquilo y reflexivo. Me gustan los viajes, los deportes, la literatura, conversar, escribir, dibujar, pintar. Lo que espero de mi pareja es: sinceridad, comunicación, cariño, pasión y que me acompañe en todas las actividades, trabajo, recreación, etc. No tengo un tipo de mujer por características físicas: talla, contextura, raza o edad, las hay lindas entodos los tipos, algunas me gustaran y otras no. En lo psicológico espero que mi pareja sea absolutamente sincera, comunicativa diga todo lo que piensa y escuche lo que le dicen. Reflexiva antes de tomar cualquier decisión analice, optimista y aventurera.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona sincera que le gusta escuchar a la gente sus problemas,alegrias y asi entablar una amustad,me gusta la musica disco encuentro en ella armonia y belleza, tambien me gusta cocinar de todo comida criolla china etc.creo que tenemos que vivir la vida plenamente creo en la felicidaden la buena vibra me dan pena las personas que no les gusta ayudar o ser solidarios es tan importate serlo eso nos ayuda a ser mejores. yo quisiera de las personas que me escribieran sean buenas gentes despues escribire mas pues no tengo mucha experiencia en estos ajetreos de la internet para ser mas franco es la primera ves que haqgo esto y me tomo mucçho tiempo pues no descubria como se inserta @ este simbolo, deseo hacer amigas y chatear.
Litma, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
bueno creo ser una persona normal a pesar de ser poco comunicativo me encanta que tomen la iniciativa de la conversacion ahi le entro de lleno, soy sincero no tomo las cosas a la ligera pero me encanta hacer amigos soy romantico y leal cuando se trata de tener pareja , el deporte lo lleo en la sangre pero lo practico poco ya sea por trabajo, me gusta escuchar musica compartir con amistades cocinar en ocasionesespecialesme gusta el campo los animales crio 2 perros y loritos tengo un pequeno invernadero y quisiera que la persona a quien comparta conmigo estos gusto le encante estar a mi lado
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soyalegre me gusta viajar y me gustaria algo similar a mi
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy un poco timido, buen oidor y consejero, sincero, alegre, me gusta bailar, el futbol, la salsa y la diversion sana, romantico y justo.