Alejandro A Alvarez

Vedado, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 40 a 65 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

No soy partidario de caracterizarme yo mismo, no obstante soy un hombre normal me gusta la armonia, la paz conversar conocer,personas tener amistades divertirme y conocer a una mujer que coicidamos en lo posible,esa persona no tiene que ser perfecta ,en principio que sea educada comunicativa y receptiva

Arm56

Aldabó, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy tranquilo, inteligente, amable, cariñoso, emprendedor, entusiasta, optimista, bebo solo en ocaciones especiales y no fumo.

Joaquín

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Simplemente un hombre con deseos de dormir abrazado a ti, considerarte, amarte y respetarte. Mis virtudes y defectos aflorarán porque no se mentir. Somos adultos y puedes preguntar lo que desees.

Ernesto

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

tranquilo, amoroso, amo la familia,la naturaleza y mi profesion

Juan

Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy un hombre con virtudes y defectos como cualquier ser humano y no busco nada especial,solo espero amor ,respeto,comprensión , franqueza y honestidad.


Homes solters de 67 a 70 anys a La habana que busquen parella