Ramiro

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 99 anys

Soy una persona amable cariñosa con buen sentido de humor amoroso doy cariño para recibir cariño no me gusta las mentiras ni lastimar a nadie para que no me lastimen las relaciones son de dos persona no d'una comprension no soy celoso y no me gusta la mujer celosa los celos es desconfiansa por lo demas descubrelo saludos

Mike

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 50 anys

Hola vivo en Panamá pero soy cubano de 37 años soy muy alegre divertido y cariñosopero amó el respeto de todo tipo sobre todo. Sólo mujeres por favor no tengo nada en contra de los homoxesuales pero cada quien en su mundo.Gracias

Angel Abdel

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

si quieres hablamos nos conocemos, veremos que pasa si alguno se destaca

Gilb

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 99 anys

Real, espontáneo, simple, sin complicaciones Buena condición física me gustan las mujeres maduras con experiencia y con buen sentido del humor

Raul

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 65 anys

Soy un hombre maduro de 45 años pero me siento como de "44". Soy honesto, responsable, cuando ofrezco algo lo cumplo. Me gusta que me hablen con la verdad. Me gustaría que esa persona sea: sincera,honesta,chistosa que me haga reír y siempre sea feliz en su vida. Más adelante si tengamos algo serio en nuestra relación como pareja... Que ambos nos apoyemos en lo que deseamos tener. (Casa, carro, avión, yates y otros).

Tom Johnson

Paitilla, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 29 anys

Hola, me llamo Tom! Soy un hombre de 36 años, gringo d'estados unidos. Estoy recien divorciado, y voy a tomar una vacacion a Panama para relajarme, divertirme un poco, y visitar a unos amigos. Estoy buscando a una amiga, entre 18-29 años, con quien puedo pasar un poco de tiempo mientras que estoy alla. Me gustaria conocer a una chica inteligente, amigable, quien le gusta conocer y hablar d'otras culturas, musica, tal vez filosofia, creencias (aun que no me considero muy religioso), el proposito de la vida, etc. Soy un poco introvertido, y no mucho para salir a los bares, fiestas, etc., asi que busco a alguien que esta contenta con pasar un rato hablando, explorando ideas y puntos de vista, tal vez viendo peliculas, o escuchando musica, yeno a parques o museos, caminando afuera, etc. - tal vez me pued'enseñar un poco de la ciudad! Mi español no es perfecto, pero lo hablo, leo, y escribo bien. No diria que soy super guapo, porque no soy muy alto, y estoy un poco sobre peso en el momento. Pero difinativament no soy feo. No estoy buscando relaciones sexuales, aun que no estoy opuesto si los dos nos gustamos. Pero si, seria chevere conocer a una chica comoda con si misma para tal vez compartir un masaje, o algo asi. Solo algo casual, tranquilo y relajante. Bueno, asi soy yo. Vamos a ver si hay una chica quien le interesa conocerme! Voy a estar en Panama por 5 o 6 dias al finales d'octubre. Espero conocerte!

Daniel

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 20 a 36 anys

antes que me caiga yo, se cae la capa d'ozono. Tengo 23 años y Busco solo aventuras con chicas de 20 a 30 Años. Mi Instagram @kingleotbe

Jonathan

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 25 a 50 anys

soy un hombre muy tratable respetuoso y que le gusta conocer nuevas amistades me gusta divertirme cuando tengo tiempo. no todo es trabajo y tengo ganas de conocer a una mujer especial que aga quimica conmigo

Alvaro

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

Soy directo al grano sin rodeo si me gustas te lo digo

Roland

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

Hombre luchador, muy trabajador y emprendedor. me aburro de la rutina facilmente,me gusta conocer y aprender mucho todo lo que me rodea. Conversador y disfruto de las cosas sencillas de la vida. Fotografia, musica y la tecnología son mis pasiones, claro después de los deportes.

Eladio

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: nois de 18 a 60 anys

Me llamo Eladio soy una persona sincera amable tranquilo. Me encanta viajar conocer muchos lugares. Me gustan las personas inteligentes con amor a la vida.

Rangel

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: nois de 18 a 99 anys

Hola! Me gustaría conocer personas con quien entablar buenas conversaciones y de ser posible que Surja una bonita amistad o algo más que una linda amistad.

Alfonso Martínez

Arraiján, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 25 a 40 anys

TSU Electricidad, carismático,conversador,signo géminis, full buen humor. No me gustas los rollos, ni las relaciones complicadas. Afición, tv, musica, paseo. Micro inversor y Trader x pasion. Sencillo y directo..

Saad

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 99 anys

soy de panamá tengo 29 años soy africano pero Ya Nacionalisado Panameño busco amistad Amor Cariño y comprencion

Michael

Tocumen, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 35 anys

Hola, soy una persona responsable, con sentido del humor, me encanta la música y el arte, me dedico a arquitectura y construcción, me gusta hacer nuevos amigos

Crcm

Las lajas, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

asegurate que tu orgullo sea mas pequeño que una servilleta, porque el orgullo es la pastilla que alivia el dolor causado por la ignorancia

Edward

San miguelito, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 45 anys

Soy futbolista y entrenador de futbol Me encanta el sexo jejej Soy detallista, amoroso En busca d'una relacion estable Me gustaria que una mujer d'estados unidos me llevara con ella no importa la edad y hacer una vida juntos. I am a soccer player and soccer coach I love sex hehe I am a retailer, loving In search of a stable relationship I would like a woman from the United States to take me with her no matter the ed

Jheferson

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 27 a 60 anys

jheferson sira busco mujer para relacion seria k sea cariñosa buena amante k le guste salir pasear

Odilio Pinzon

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 20 a 56 anys

Soy un tipo muy sociable valoro y respeto a todas las personas independiente de su condición económica y fisica y me agradan las personas de buen corazón y que valore a los demás

Royssin Barrera

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

me gustan las cosa clara sin rodeo me gusta la adrenalina me gustan mujere desde los 25 en adelante yo soy romantico amador me gusta emtregarme por completo

Osterioso

Sabana de chilibre, Provincia de panamá, Panamà
Busco: nois

Soy un joven universitario deseoso de conocer un hombre

Danny

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

Hola! Soy una persona muy divertida. Me gusta mucho salir y hacer diferentes actividades. Soy muy trabajador y exitoso en lo que hago. Creo mas en calidad que cantidad. Aprecio a cada persona por quien es, lo que representa y creo que de todos uno pued'aprender. Tengo un perro divino cariñoso y juguetón. Ni el ni yo mordemos, si quieres te puedes acercar..

Yasser

Tocumen, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 21 a 50 anys

Hola me interesa conocer una chica, comenzar amistad y lo q pueda surgir.

Kvin

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 20 a 45 anys

Soy honesto, trabajador y aplicado., me gusta los deportes y pasear. Suelo ser muy cariñoso y amable.

Eduardo

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 48 anys

Hola soi un xico de 34 AÑOS BUSCO PAREJA PARA ALGO FORMAL CLARO SI C DA

Adrian

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 33 a 40 anys

Soy un muchacho alegre y divertido tengo 35 años y soy cubano

Carlosjose

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 40 a 99 anys

hola soy separado vivo solo busco una relación seria....... me gusta mucho cocinar ....adoro la musica románticas deseo una mujer que desea lo mismouna relación seria.

Andres F

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

emprendedor, romántico empedernido, amante de la música y los libros; fiel predicador de la motivación. Me gustaría conocer una mujer con alma emprendedora y que quiera crear algo a mi lado.

Deivis

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies de 18 a 99 anys

Soy chico divertido cariñoso y detallista me gusta conocer lugares y personas de todos lados y tambien encontrar una buena chica para mi.

Palermo

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies

Soy un chico listo con ganas de conseguir una buena chica soy sinpatico alegre

1 ... 101112>

Nois que busquen noies de 27 a 54 anys a Provincia de panamá per trobar l'amor