Carloshiusty

Carúpano, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

NORMAL COMÚN Y CORRIENTE CON DEFECTOS Y VICTUDESCOMO TODO EL MUNDO Y CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR LA MUJER IDEAL CON QUIEN FORMAR UNA FAMILIA Y ESTAR A SU LADO 40 AÑOS O MAS SI DIOS LO PERMITE JEJE.

Yon123

Carúpano, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

soy simpatico me gusta compartir y soy muy natural y expontaneo

Poeta_Hot

Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

moreno, full pana. conversador, y muy latino-cumanes, jeje, educado, disdreto. me gusta bailar, amo la lectura clasica, historica y la buena narrativa. profesional, sano, me gusta el ejerccio y bsuco conocer eprsonas, cero rollos y estables emocionalmente y de buen humor y mente amplia, con un nivel cultural bien nutrido o abierto a nuevos conocimientos. saludos

Espinito

Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

alegre divertido con buen sentido del humor cincero discreto y me gusta prestar atencion no me gusta la mentira pero amo la belleza interna y la mumildad

Victor

Agua blanca, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

Hola!, mucho gusto, busco hablar con personas agradables y si es posible generar relatos detallados!

Gregory Pereda

Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

bueno soy una persona muy educada y respetuoso, me gustas mucho los deporte en especial el futbol y la tv, me encantaria conocer una persona cariñosa respetuosa y atrevida a las vez que sea guerrera en todo y q no le importe lo que la gente diga.

Marco12878

La llanada, Sucre, Veneçuela
Busco: noies

simpático agradable, conocer personas nuevas, lo que mas me gusta es escuchar música


Nois que busquen noies de 30 a 52 anys a Sucre per trobar l'amor



Consulta altres llocs on noi busca noies de 30 a 52 anys a Sucre