Reypkalpkalpqe0

Ocosingo, Chiapas, Mèxic
Busco: noies de 27 a 37 anys

hola, en lo personal me encanta viajar, conocer lugares distintos en donde pueda interactuar con culturas distintas a la mia, conocer gente d'otras nacionalidades, degustar otras gastronomias. soy una persona de lo mas normal del mundo ni mas ni menos, tranquila y sociable.

Abel

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies de 35 a 48 anys

trabajador emprendendor me gusta viajar y disfrutar domingos desccanzando buen humor detaallista, amoroso

Leon

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies de 20 a 45 anys

sociable buen sentido del humor platica amena, compartir tiempo

Marcos

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

me considero un chico divertido q le gusta salir y divertirse me gusta mucho la musica y mantenerme con buena salud y me gustaria encontrar alguna chica q no sea timida q le guste salir q sea divertida

Fidel Armando

Pijijiapan, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

que este interesada en iniciar una relación y poco a poco irla conociendo

Chiapasporsiempre

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

soy alegre y buena onda con ganas de conocer mujeres de preferencia maduras, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Custo1283

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

soy un chavo sencillo amigable muy abierto a cualquier tipo d epersona, al que le gusta su trabajo y ps espero encontrar una buena amistad olo que se de y ps en persona me conoceras mas y mejor..

Picaro30

Ocozocoautla d'espinosa, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

soy una persona alegre, buenaonda no me considero feo ni guapo , me considero normalon. busco. una relacion corta nada serio.

Elipalacios

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies de 25 a 65 anys

ALGO MAS DE LO COMUN Y MAS SOBRESALIENTE A LO NORMAL

Pedro Alejandro

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

MUJERES PRECIOSAS QUE TENGANSENTIMIENTOS EDUCADASY QUE ESTEN HERMOSAS Y GUAPAS

Tuxtlekko

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

soy tranquilo, me gustabailar, salir, concoer gente.

Sonyboni

Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

soy honesto y sinceso y pido lo mismo nada de mentiras

Amtelvinik09

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: noies de 20 a 42 anys

A lo largo de mi vida los obstáculos los he convertido en oportunidades y hoy me considero un hombre maduro y preparado (con posgrados) y que sabe lo que quiere en la vida. Por eso me gustaría conocer a una mujer que quiera compartir mi proyecto personal y profesional, una mujer con visión de cambio, progreso y, sobre todo, arriesgada. Me encanta escuchar musica, disfruto viajar, goso manejar en las carreteras y mi prioridad es conocer muchos lugares, hago deporte para mantener una salud fisica y mental sana. Disfruto el cine, el baile, un excelente platillo y la charla con los amigos y amigas. ¿vale la pena arriesgar...?

Mechon13

Cintalapa, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

bueno yo soy una persona tranquila, buena gente, me gusta trabajar y al cine. y ser muy romantico, distraerme en los juegos. y muy amiguero

Spidermanz21

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

hola ke tal, soy un chavo simpatico, divertido, me gustaria encontrar al guna chica de tuxtla gutierrez

Mark05

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

hola soi un chico simpatiko, m gustan las aventuras, y soi mui buena onda

Ruster

Chicoasén, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

hola soy chico buena honda trankilo y tratable y me acepto como soymegustaria encontrar chicas con los mismos aspectos

Hermon

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

una persona inteligente, comprensiva de buen humor con un buen nivel d'edcucacion y principalmente muy espiritual, que le guste la superacion interior.

Iovanik

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

encontrar una dama inteligente comprensiva y superacion y muy sensual. soy una persona romantica, inteligente creativa y de superacion y vivo el presente

1 ... 345

Nois que busquen noies de més de 40 anys a Chiapas per trobar l'amor