Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Chiapas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Chiapas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chiapas, ver fotos de Chiapas, o leer noticias de Chiapas.

Chat gratis con mujeres solteras de Chiapas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Chiapas y hombres solteros de Chiapas como tú!

¿Quieres hombres solteros en Chiapas , y/o mujeres solteras en Chiapas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Chiapas

  • Fer
  • 23 años
  • 6 fotos

Mapastepec, Chiapas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola!! Pues la verdad soy parlanchina, agradable, tolerante demasiado, carismática,sociable, hablantina, me gusta hacer amistades que realemente sean sinceras, seguras de si mismos, en fin.... La persona que busco que sea el mismo... y único...

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer que le agrada conversar, disfruto de la lectura los viajes, amante de la naturaleza. Siempre antepongo la sinceridad ante todo, ya que mi filosofía de vida es que la mentira lastima los sentimientos. Pretendo encontrar a un hombre sincero, no importa su nacionalidad; cuando la persona adecuada llegue, no existirán fronteras que sean obstáculos.

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

ESPONTANEA,ALEGRE, AMO BAILAR, OPTIMISTA, TRABAJADORA, MUY RESPONSABLE, DICIPLINADA , ME GUSTA LAS PERSONAS SENCILLAS QUE TENGAN HUMILDAD, CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR...ODIO EL DRAMA!!

Ocozocoautla de espinosa, Chiapas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica divertida e inteligente, me gusta leer y escuchar música, salir a pasear me gustan los hombres interesantes y con bonito carácter.mi compañero debe se leal y honestos,no necesito que tenga solvencia económica alta, si no que le guste trabajar y que tenga tiempo para mi.