Beatriz

Urbanizacion cumboto, Carabobo, Veneçuela
Busco: nois

UNA PERSONA MADURA SETENTA AÑOS DE BUEN CARACTER GORDO MORENO .

Ivan

Puerto cabello, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies de 40 a 63 anys

Soy un caballero maduro, residenciado en puerto cabello,educado, deportista, muy discreto de mentalidad abierta, respetuoso y con pocos prejuicios íntimos, me gusta la sinceridad y una dama d'iguales condiciones a las mías que no sienta vergüenza en la intimidad de hacer o pedir lo que desea disfrutar, todo esto sin mas compromiso que el sano disfrute de la mutua compañía y satisfacción no importa si es casada o tiene pareja.

Carlos

Adjuntas, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies de 40 a 60 anys

Soy un hombre normal , no me gustan las injusticias. Deseo compartir ideas, momentos y relacion. Respeto la personalidad de cada quien. Ayudo al que puedo mientras no me complique.

Jesus Flores

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies

Me gusta disfrutar de la naturaleza y la playay conocer a una mujer que quiera disfrutarla conmigo.

Llaneromoreno

Guacara, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies

soy un hombre muy serioy responsable pero con los pies sobre la tierra y se lo que quiero y deseo y es por ello que aunque no soy muy hablador se que para una buena relacion el camino seguro es una buena , cincera ,honesta y amena conversacion

Gusbarri47

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies

una persona tranquila y la mujer tine que ser cariñosa y apacionada

Elguru3001

San diego, Carabobo, Veneçuela
Busco: noies

soy un hombre agradable ,sincero ,romantico ,apasionado y muy discreto .me gustan las mujeres ardientes,cariñosas y de pensamiento amplio . que no sean problematicas


Nois que busquen noies de més de 55 anys a Carabobo per trobar l'amor



Consulta altres llocs on noi busca noies de més de 55 anys a Carabobo