Tonyneo

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent

soy una persona muy tranquila,atenta hacia los demas me gusta ayudar en lo que pueda,carismatica,siempre ando de buen humor,soy estudiante d'arte y trabajo,me gusta viajar,salir con amigos,difrutar de la vida que eso es algo dificil y me gustan las personas super sencillas ,humildes y de buen humor

Marf30

Centro, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona sencilla, trabajadoramuy cariñoso me gusta mucho la música lo cual toco instrumentos de cuerdas , tambiénme gusta disfrutar del aire libre y de salir a compartir con personas. Me gustaría conocer una persona que le guste el cine salir a cenar etc .cosas sencillas y que le guste proyectar cosas a futuro.

Luislll

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

soy una persona activa, me gustan los deportes, reunirme con amigos, escuchar musica, soy un poco timido, me gusta disfrutar de la tranquilidad

Krosty66

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent

soy una persona seriaa la ves simpatica buena gente,me gustaria conocewr una persona con las mismas carcteres o d'otra manera pero en principio buena gente ,persona.

Alejandro1983

Cerrito, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

hola mi nombre es alejandro soy me gustaria encontrar a mi media mitad!

1 ... 222324

Xat gratis a Montevideo: Xateja online amb gent de 23 a 42 anys