Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
UN PERSONA COMO TODOS ,CON DEFECTOS Y VIRTUDES .ME GUSTA IR A CONCIERTOS,CINE,PARQUES RECREATIVOS ,.FILMOTECA...ME AGRADA TODOS LOS GENEROS MUSICALES PERO UN POCO MAS LASALSA .ME GUSTALA NATACION , JUGAR AJEDREZ Y LEER OBRAS . LO DEMAS POCO A POCO SE PUEDE IR CONOCIENDO..DE CADA UNO.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent
Hola, me dicen Carloncho, me considero una persona con buen sentido del humor, respetuoso, proactivo, busco entablar amistad sincera, con posible posibilidad d'algo más .. Sin hijos
Ayacerca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Bueno como ya verán tengo 2 hijas quienes son lo más importante para mí pero claro que no me puedo desligar de la parte afectiva, por eso quisiera encontrar a alguien que me acepte tal y como soy, no busco una relación inmediata solo conocer a alguien con quien pueda compartir mis pensamientos criterios y puntos de vista acerca de todo lo que se pueda no busco curar corazones ni que curen el mío pero si las cosas pasan son por que tienen que pasar :) Si tuviera que describir a la persona que quisiera conocer sería una chica optimista de la vida que a pesar de las caídas que se puedan tener sepa levantarse y seguir adelante, emprendedora, que le guste innovar con ganas de triunfar en la vida y pasarla con alguien igual :)
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola queDamas, señoritas, etc... busco amistades, solo amigos, fotógrafo aficionado, Organizador d'Eventos Sociales, etc
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me considero una buena persona. un gran amigo. un ser humano con defectos y virtudes. Soy bastante hogareño y me agrada el deporte. es parte de tener una buena salud. creo que dia a dia todos aprendemos algo nuevo. Me gusta mucho el contacto con las personas. estoy aqui porque deseo ampliar mi circulo d'amistades y quien sabe. talvez a alguien especial.
Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 50 anys
Per: conèixer gent
Me considero una persona sencilla, trabajadora, no me gustan las injusticias de ninguna índole, me encantan los animales, soy Cinéfilo, y a los conocedores soy un Geek sin remedio, me encanta un buen libro y un café y disfrutar de las cosas simples de la vida, te gustaría acompañarme en este viaje?...;)
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones de 27 a 77 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Gustacharlar Ser amistad Nooo me preocupacasarme .. ya.Tener vida. Es. Felicidadpara. Mi Soy hombre d'en dios Ser anciano. Noo me asusta ..alfinalhay. Muchas Mujeres. Termina. Enun asilo d'ancianos. La. Vida. Losdió. La. Oportunidadser. Madres. Y a otros. Padres .... Vive la vida. Sanamente. Y alegre. Acompañado. Con dios .. los. Demás. Noo tieneimportancia ....La vidasolo se casa el que tiene. Miedo.Afrontar. Lasdificultades Y quedarse.Solos El mayor reto. Ver a mi madre morir Abusos. Médicos Y abusos de las oficinas de la clínicaJavier prado Los viví.. la vida para mi fue un reto.. quise salvarmi madre rescatarlode la clínica Javier prado Noopude .. al menos lo intente. Diplomaticamentee Yaa dios se encargarála gentemala Yooooooo ahora .Creo ya encontré Mi desarrollo personal. Y como ser humanoevolucionado .. esta vida. Hay misiones.. como. Cuidar de. La familia. Que te queda ... Dar parte de ty .... Los que. Necesita. Nooarrepentirse Si haces algode bien Estoy feliz. Comome educo mi madre ... Soyvendedora si mepuso el destino uno vale. Por lo que es Noovivo de los demás .. no hago chismes ... Solo miro mi. Padre y hermanas. Y sobrinos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona alegre jovialdivertido amante de los deportes d'aventura y con metas claras me gustaría conocer a un dama con la cual compartir. ideasmetas viajes
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola me llamo Miguel, me gustaría conocer personas y quizás encontrar mi medio limón!!! Si de seas saber de mi pues solamente pregúntame, contestare amablemente a todos....
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy amable educado y muy alegre
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre sincero, cariñoso,atento, amable, respetuoso,romántico, perseverante, de mucha fe en Dios.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Silvia, una mujer sencilla, sincera, alegre, detallista, romantica. Gusto mucho por el arte, me encanta la cocina, la lectura. Actualmente me dedico a la docencia como profesora d'arte con especialidad de danzas Peruanas tambien me dedico a la publicidad en momentos libres. Me encantaria conocer personas amigables, nobles y con buen sentido del humor, que salgan adelante dia a dia.
Los olivos, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola soy una chica super linda amable ,atenta , y muy curiosa y sencilla tambien
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona muy alegre, optimista, sencillo, solidario, servicial y muy sincero. Me gustaría conocer una persona de descendencia francesa o canadiense que sea muy alegre, intelectual y que reúna las tres bellezas: la belleza intelectual, la belleza física y la belleza espiritual.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 23 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un chico alegre y timido a veces, con muchas ganas de compartir lindo momentos con esa persona especial que su sonrisa sea lo primero en ver al comenzar el dia y sus ojos al cerrar la noche.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona muy amable, romantica y honesta y le gustaria encontrar una persona con sentimientos nobles para entabler una bonita amistad.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy tranquilo me gusta los deportes de contacto me gustaría conocer a una mujer sincera y de buenos sentimientos..!
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 24 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics