Alto boquete, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 23 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!Gracias por parar y ver mi perfil,pero no escribas para pedir fotos porno,vídeos,ni nada parecido ya que perderás tu tiempo y te bloqueare.Para mi un hombre que solo busque un bonito físico,lo siento pero no soy d'ese tipo de personas.Soy una persona sincera,con las verdades siempre en la cara y sin miedo.Mas vale una verdad incomoda,a una mentira reconfortante.Hay que tener personalidad propia y no dejarse engañar,ni influenciar por nadie.Hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es.Me gusta la gente madura,con ideas claras,que sepa lo que quiere en la vida y que tenga sus pies sobre la tierra.Una buena y sincera amistad entre 2 personas es importante y es por donde se empieza todo,pero hay cosas mas importantes que lo físico.Esta claro que para tener algo mas allá de la amistad con una persona te tiene que atraer, tiene que haber "ALGO" feeling,atracción,como lo llames,pero lo mas importante en una persona es lo que lleva por dentro,sus valores,su forma d'actuar,sus inquietudes,su forma de vivir.Una cara bonita desaparece con el tiempo,sin embargo los buenos valores jamás desaparecen.Por lo tanto para mi lo mas importante es lo que se ve, se demuestra y la combinación de todo.Físicamente soy algo gordita con algunos defectos como cualquier persona, pero la apariencia física no vale de nada sino tienes belleza interior,pero igual soy feliz y no me importa.Antes de lastimar a una persona,agarra un papel y estrújalo¿Ya Lo hiciste?Ahora vuelve a dejarlo como antes
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola bueno vivo en chiriqui me gusta la playa salir a divertirme conocer personas divertidas
Bugaba, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola que tal Me encantaria conocer alguien que le guste la aventura que le encante la naturaleza
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy muy amable, pienso mucho las cosas antes d'actuar buscó el equilibrio. m gustaria conocer una perona amigable sincera y q sepa escuchar lo demas viene x si solo...
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
para amistad honesto no miento ante una amistad lo demás DIOS primero
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 48 a 59 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola soy una persona muy responsable ,cariñosa ,respetuosa .me gusta disfrutar actividades al aire libre ,escuchar música romántica.me gustaría conocer un varon responsable, cariñoso,educado, comprensivo trabajador y positivo.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
deseo encontrar una mujer primero que quiera por lo quesoy y no por lo que tengo que se deje querer conserva amable que ame a dios..
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
Persona normal, sencilla, agradable con metas en la vida.
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona normal.Busco una mujer descomplicada.
Bajo frío, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Persona sencilla que le gusta tener amistades en varios lugares,cariñoso, con sentido del humor que escucha las peticiones de los demas.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola, soy Moisés. Me gustan los deportes, tocar la guitarra, bailar. No tomo ni fumo. Por lo tanto me gustaría encontrar una chica que comparta esos gustos conmigo.
Remedios, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy amable amoroso hago ricos masajes eroticos soy detallista. me gustaria una dama q me comprenda y q me consienta.
Bambito, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent
me gustaria conoser una persona detallista,que le gusten los niños,le guste pasear,que sea responsable. yo soy muy seria en algunas cosas,me gusta conocer diferentes culturas,viajar y compartir con mis hijas.
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy Rolando, soy: polifacético, amistoso, alegre, comunicativo,optimista, flexible,adaptativo,acada situación y me se amoldar al tipo de persona. Me gusta: Todo lo que sea interesante. La personaque busco: que sea abierta al dialogo y la negociación, formal, seria, respetuosa, atractiva, creativa, alegre, positiva.
San félix, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 41 a 52 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy sincera amistosa y muy cAriñosa me gusta leer caminar cocinar
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer madura, que sabe lo que quiere, soy de carácter fuerte, soy segura de mi misma, me encanta reír, disfrutar de la vida, amo salir de paseo y ver la naturaleza, me encanta el cine y los restaurantes.
Boquete, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona que tiene capacidad de superacion y busco una persona para forjar un futuro juntos y vivir la vida juntos con esfuerzoamor y perseverancia
Las lajas, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy alegre y me gusta bailar, ir al cine, también visitar lugares dond'este en contacto con la naturaleza, busco alguien honesto, responsable pero que también sea divertido.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona, jovial converson en busca de amistad con damas de casi cualquer edad, e agrada conversar de todos temas posibles