Kafa

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola me considero una persona alegre sencilla y sincera ,me gustaria conocer por este medio personas con similares caracteristicas Que en realidad esten buscando amistad sincera o algo más.

Rebi

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy alegre y me gusta las personas sinceras tuve la oportunidad de visitar otros paises

Bbulcano02

Nazca, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios de mobifrioends. soy una persona sentimental , de buen trato pero me gusta ser correspondido. me encanta compartir en todo aspecto y no no soy una persona egoista. Amo la vida, el amor , el mar. Me encanta explorar. quisiera encontrar una persona que sea afin a mi forma de pensar. Cariñosa, amable y muy respetuosa yque tenga deseos d'amar y ser amada.

Carlos_Ica_30

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola buenas soy un joven educado , profesional , alegre , romántico , emprendedor, me gusta hacer muchas amistades , tengo una hijita, actualmente estoy soltero y espero encontrar la persona indicada para una buena amistad .

Soloitario

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy alegre romantica y sincera me gusta practicar deporte , salir de paseo, viajar escuchar musica me gusta degustar de la buena comida, soy d'estatura media, y me gutsria conocer a una chica sincera alegre amante de las buenas costumbres par poder un relacion de amistad.

Huancho

Barrio nuevo, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

amable y sincero, de buen animo para dialogar y saber escuchar

Pepe1457

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 20 a 35 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

hola me gustaria tener amistad con una mujer.soy de pisco un hombre sencillo sincero trabajador

Luisalbertou

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es luis alberto, a traves d'esta página me gustaría conocer nuevas amistades, y derepente podria surgir una admiración y química con esa persona que tanto anhelo.Tengo mucha fé que algún día llegará a mi vida el verdadero amor. Me encanta la música, escucho de todo un poco, aunque mis favoritos son la salsa y el rock en inglés. En mis tiempos libres, me gusta mucho descansar, pasarla bien, ir de compras, al cine, o sino a bailar; me encanta mucho bailar, me gusta mucho conversar ya sea por internet o por celu. Valoro mucho la amistad, siempre trato de hacer las cosas bien, soy consciente que no soy perfecto, nadie es perfecto no???.....Soy de las personas sociables, amigables, sincero, detallista, amoroso, cariñoso y con deseos de sobresalir dia a dia en estos tiempos dificiles. Tengo muchas metas por cumplir y los lograré, a pesar que me demande mucho esfuerzo, espero de corazón encontrar buenas personas atraves d'este medio. No pretendo caerle bien a todo el mundo,sé que a todos no le podemos caer bien, SOLO ESPERO QUE ME CONOZCAS y asi puedas comprobar realmente como soy.

Alexmatias1978

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona sencilla que me gustaria conocer aunamujer sensible tierna hogareña que sea tal como es no fingimientos

Zaza0090

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy alegre sincero respetuoso cariñoso y me gusta conocer gente de varios lugares y solo busco amistad y el amor no existe y me gusta salir a bailar o al parque

Karryn

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 33 a 45 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona sencilla y sobre todo con buen setido de humor con ganas de conocer amigos e itercambiar ideas.

Camaroncho

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

me considero una persona respetuosa ,soy bromista y trabajador .me gustaria encontrar una persona que sea sencilla pero a la vez comprensiva y de buen caracter . sobre todo soy muy romantico.

Doctorz

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un caballero, trabajo, me gusta el cine, teatro, disfruto d'una buena charla y amena. Me gustan las personas que se desenvuelvan de manera natural, intensas, que expresen sus sentimientos

Leoncio2

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy apasionado en todo lo que hago, me gusta el deporte, los viajes, tambien me gustan los negocios, disfruto del campo y la naturaleza, me gustaria conocer una dama, guapa pero sencilla, emprendedora y muy romantica.

Pedroperez

Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

umm me gusta ser mucho deporte y soy muy romantico me gustan las chicas sinceras

Jcnd27

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

un chico romantico tierno apasionada respetuosa y con muchas ganas de salir adelante .

Pacman74

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Luis Pacheco, soy separado y con hijos educados, soy de caracter sencillo y humilde, con virtudes y defectos como cualquier persona, cariñoso, amigable, alegre, creativo, laborioso, como también responsable de mis actos, mi confianza es solo una vez, no me gusta la mentira ni las promesas ni las injusticias, muy directo en decir las cosas aun por mas difíciles que sean... Deseo conocer una Dama, sin condición alguna, pues no me dejo llevar por las apariencias, ya que lo mas importante son los nobles sentimientos, sencilla, luchadora, activa y sobre todo comunicativa, porque la vida se basa en confianza, comprensión y lealtad.

Crisma1977

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una chica normal, con deseos de conocer a alguien autentico, es decir que sea él mismo.

Jonothan1105

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy bien buana honda, me gusta viajar, conocer lugares, tambien la lectura y futbol, soy extrvertido.

1 ... 101112>

Xat gratis a Ica: Xateja online amb gent de 41 a 67 anys