Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 20 a 29 anys
Per: conèixer gent
hola bueno yo una persona normal, y creo que por mi mismo no podria describirme sino lo ideal seria que me conzcan y me digan como soy, trabajo de servicio de seguridad en un almacen d'alimentos, espero conocer por este medio alguien sincera y que me quiera tal como soy
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Mi nombre es jimmy tengo 39 años Profesional, en si soy sencillo,de buen corazón honesto, responsable, cariñoso y muy detallista, me gusta el deporte la lectura, etc la persona que me gusta que sea es que sea sencilla, sincera, que respete,valorativa yo le complacere y respetareen todo sentido para ser felices, ya que el amor se cultiva cada día sin importar las condiciones,Espero su respuesta. Gracias
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: conèixer amics
MI NOMBRE ES MIFFLIN HUAMAN OTAÑE MI AUTOESTIMA PERSONAL ES LA VIRTUD DE SER SENCILLO NATURAL RESPETUOSO Y TRABAJADOR CON VISIONES DE NEGOCIO ESPERO CONOCER A UNA PERSONA QUE SEPA AMAR VALORAR RESPETAR Y RECONOCER NUESTRAS REALIDADES EXITOS AMIGOS.
Jauja, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola soy un tipo alegre normal curiosohaber que sucede, no me gusta la indiscrecion ni la falta de respeto, me gusta la verdad y el optimismo en fintodo dentro que va del camino del bien. Creo q mejor es conocer a la personade manera natural,porque describirse uno mismo no es garantia de nada.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me encanta conversar y compartir experiencias, conocer gente divertida, respetuosa y honesta.
Tarma, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 20 a 30 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy soltero de 175 d'estatura moreno soy una persona ya con metas casi realizadas me esfuerzo día a día por mis metas profesionales con negocio propio me dedico ala compra y venta de vehículos en huancayodeseo conocer personas muy interesantes y quizá una compañera
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola soy omolde respetuoso actractivo gusts trabajar,paseo practicar Una amista duradera
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
holasoy personanormal tranquila bien alegre megustaría conocerdamas maduras para poder platicar o intercambiarfotos o conocerciudadeso costumbres o muchascosasde lavida atte-franko--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy persona que le gusta ser transparente, decir lo que piensa. Me gusta la naturaleza, los deportes, me gusta escribir poemas. Deseo encontrar una chica autentica y sincera; con la cual se pueda compartir todo
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 33 a 56 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy una persona sincera, creyente en Dios; Amante del cuidado de la naturaleza, me gusta leer y escribir, escuchar musica, pasear en el campo y la ciudad, son muy cariñoso y romántico con desesos de dar todo mi amor,me gustaria conocer una mujer que sea sincera, cariñosa y que brinde mucho amorpara tener una relación.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Espero conocer algo mas que amigas, creo que los que me encuentren por este medio buscan lo mismo o similar que yo, asi que adelante que diosito nos tenga confesados... ja ja.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un muchachon de 50 años con ganas de vivir la vida, alegre, optimista, carismático, me gustaría conocer damas con lasmismas características de 40 a 55 años, para experimentar nuevas sensaciones.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 23 a 33 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola tengo 36 años soy una persona comprensiva con trabajo estable profesionalestoy buscando amigas de 23 a 33 años para tener una amistad y poderlos apoyar si es necesario económicamente , moralmente ,etc. con buenas intenciones . Guardare bastante discreción.
San martín de pangoa, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
sincera con principios logicos de si misma segura de lo que diga y sincera
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
muy sencillo y humilde y las personas que quiero conocer que sea como yo
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 19 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar
SOY ALEGRE, DETALLISTA BIEN ALEGRE, INTENSO EN LA INTIMIDAD COMPLACIENTE Y BUSCO UNA CHICA DE MI MISMO NIVEL
La merced, Junín, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola,soy una d'esas personas que me encanta estar en paz conmigo misma y con los demás,soyjovial, leal,hogareña,sensible,amorosa, me gusta ser mejor persona día a día, siempre estube dedicada al trabajo, ahora quiero darme una oportunidad para encontrar aesa persona especial,unica, de nobles sentimientos,que sepa en su corazón que es lo mas importante en la vida,la persona que lo sabe lo entendera, siempre vivi en la selva alta,me encanta el campo. la naturaleza.