Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre muy agradecido a la vida y a Dios, con virtudesy defectos pero con la seguridadde ser mejor cada día. Aprendí que la Felicidad no se busca, ni se encuentra, ni se pierde...¡¡¡ La Felicidad se disfruta.!!! tambien soy practico y maduro en mis actos , muy puntual en mis cosas, romántico y con los pies bien puesto sobre la tierra, pienso que los logros en la vida se logra a base de mucha persistencia y tenacidad... Me encanta conversar y dialogar, creo que en eso esta él secreto de conocer a fondo a una persona, no soy psicólogo....Pero me gusta sentirme en él zapato de la otra persona...practico artes marciales y yoga.me encanta leer libros de superación y autoayuda . M e encanta él mar...Estoy tomando clases de buseo profesional y mi sueño es visitar la isla San Andres y el Caribe. Busco una mujer que me quiera y se quiera así misma, fiel y amorosa, muy expresiva y sinceraque sea mi confidente y amiga, que viva el día a día con mucho optimismo y amor ...Así de simple como la vida misma, porque en eso consiste la vida ...de vivir cada momento y cada instanteintensamente... sin miedo al futuro, es asumir el riesgo de luchar con rigor y pasión para triunfar y alcanzar nuestros ideales y metas, juntos hasta nuestros últimos dias... me gustaría que fuera latina.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 36 a 50 anys
Per: conèixer amics
soy muy alegre con buen sentido del humor, que desea conocer personas , para conversar , reir bromear
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
soy una mujer que tiene ganas de conocer personas y poder compartir momentos de conversación amena...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
Tengo 48 años soy profesional separada conhijos con valores y buenos sentimientosme gusta disfrutar de la naturaleza y viajjar me gustaria conocer a alguien con valores para entablar una amistad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona alegre de buenos sentimientos, con valores y principios. Deseo conocer a un hombre honesto con valores.
Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Persona amable. jovial y amigable, intelectual, extrovertido dinamico buscando no la mujer ideal, la mujer real
Barranca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Mi nombre es Carlos, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos, pertenezco al cuerpo de Bomberos del Perú . Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que que tenga su objetivos disididos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
SOY UNA PERSONA MUY SINCERA, ALEGRE. ESPONTANEA, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, VER TV, AMO EL MAR, ME GUSTA CAMINAR, ME GUSTARIA TENER MUCHOS AMIGOS, QUE SEAN PERSONAS ALEGRES, QUE TENGAN SENTIDO DEL HUMOR, ESPONTANEOS, SINCEROS,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me considero una persona normal común y corriente con defectos como todo ser humano y con mente positiva. Platicar con alguien que no le guste ver los defectos d'otro.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 59 anys
Per: lligar, conèixer amics
Soy tranquilo, me gusta conversar y escuchar, busco amistad, si te agrado veremos que pasa.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un chico detallista.Hogareño,romántico en todos los aspectos me gusta salir a disfrutar del are puro.Soy una persona que gusta tener una buena relación. Busco conocer a una bella dama de buenos sentimientos en la que pueda compartir muchas cosas en la vida ME ENCANTARIA CONOCER UNA MUJER HOGAREÑA,SENCILLA, RESPONSABLE,DE BUENAS COSTUMBRES EN LA VIDA DONDE SE PUEDA TENER UNA BUENA RELACION DE PAREJA. QUE DESLUMBRE CON SU HERMOSURA POR DONDE LA MIREN SIEMPRE
Magdalena, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola a todos! Soy una mamá soltera feliz que no esta interesada en aventuras. No entro al chat así que agradecería no me escriban por ahí porque no suelo revisarlo. Envíame un msje que si lo leeré.
Limactambo, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Más me gusta escuchar que hablar,responder que preguntar y observar :) Valoro todo lo bueno y verdadero : relaciones,sentimientos,sentido de humor,vino,tabaco,comida,música,etc. No soy conquistador ni machista.Evito las mujeres " feministas-luchadoras". Lo extremo no me atrae, jajaja!
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
mi nombre es carlos y soy de lima - perú, soy soltero, me gustaria conocer amistades (mujeres con edad no menor de 18) para empezar a conocernos poco a poco, y bueno talves para una posible relacion, soltera que mida un promedio de 1.70, no importa el lugar en que viva o donde que haya nacido y la condicion economica en que se encuentre. y lo mas importante que sea humilde, alegre y comprensiva. con mucho amor, cariño y respeto su amigo carlos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Me considero una persona normal con mucho sentido de humory con ganas de conocer nuevas amistades y quien sabe encontrar el amor
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona sincera, comprensiva, y me gustaria encontrar una persona asi.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 51 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
SOY PERSONA DE 50 AÑOS, PROFESIONAL, EDUCADO, PULCRO, SINCERO, HONESTO, SEPARADO, TRIGUEÑO, PELO NEGRO, OJOS NEGROS, DE 1.71 CMS. DE ESTATURA, 82 KGRS. DE PESO, CON GANAS DE CONOCER UNA DAMAPARA RELACION SERIA Y ESTABLE PARA DARLE MUCHO AMOR, CARIÑO, COMPRENSION Y PROTECCION Y SEGURIDAD, PARA ENGREIRLA, NO IMPORTA SU ASPECTO FÍSICO.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Todas las personas buscamos un algo de belleza, pero creo que la belleza mas bella es la que uno trae por dentro y con unos agregados de respeto, honestidad y algo de valoración a los demás, sale una buena sustancia del ser humano.