Fernando Efrain

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre muy agradecido a la vida y a Dios, con virtudesy defectos pero con la seguridadde ser mejor cada día. Aprendí que la Felicidad no se busca, ni se encuentra, ni se pierde...¡¡¡ La Felicidad se disfruta.!!! tambien soy practico y maduro en mis actos , muy puntual en mis cosas, romántico y con los pies bien puesto sobre la tierra, pienso que los logros en la vida se logra a base de mucha persistencia y tenacidad... Me encanta conversar y dialogar, creo que en eso esta él secreto de conocer a fondo a una persona, no soy psicólogo....Pero me gusta sentirme en él zapato de la otra persona...practico artes marciales y yoga.me encanta leer libros de superación y autoayuda . M e encanta él mar...Estoy tomando clases de buseo profesional y mi sueño es visitar la isla San Andres y el Caribe. Busco una mujer que me quiera y se quiera así misma, fiel y amorosa, muy expresiva y sinceraque sea mi confidente y amiga, que viva el día a día con mucho optimismo y amor ...Así de simple como la vida misma, porque en eso consiste la vida ...de vivir cada momento y cada instanteintensamente... sin miedo al futuro, es asumir el riesgo de luchar con rigor y pasión para triunfar y alcanzar nuestros ideales y metas, juntos hasta nuestros últimos dias... me gustaría que fuera latina.

Walter

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 36 a 50 anys
Per: conèixer amics

soy muy alegre con buen sentido del humor, que desea conocer personas , para conversar , reir bromear

Larry

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona apasionada de la vida el misterio de las culturas los animales lo cientifico escribir de la vida reflexionar acerca d'ello.....respetuoso de los ideales de las personas muy pacifico....me agrada mucho la cocina en realidad soy multifacetico mil oficios me gusta siempre aprender cosas empiricoconocer lo que no se observador ...etc etc etc.

Lily

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

SOY UNA PERSONA MUY SINCERA, ALEGRE. ESPONTANEA, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, VER TV, AMO EL MAR, ME GUSTA CAMINAR, ME GUSTARIA TENER MUCHOS AMIGOS, QUE SEAN PERSONAS ALEGRES, QUE TENGAN SENTIDO DEL HUMOR, ESPONTANEOS, SINCEROS,

Aurelio Seminario

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Persona amable. jovial y amigable, intelectual, extrovertido dinamico buscando no la mujer ideal, la mujer real

Mile Poma Arrieta

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una mujer divertida, que le gusta vivir y disfrutar de lo bonito de la vida, me gusta practicar baile en mis tiempos libres, me gustaría conocer un hombre sincero y de buenos sentimientos, busco una amistad y ver que pasas con el tiempo, lo de mas pregúntame.

Cecilia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

soy una mujer que tiene ganas de conocer personas y poder compartir momentos de conversación amena...

Edith Bertha

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Tengo 48 años soy profesional separada conhijos con valores y buenos sentimientosme gusta disfrutar de la naturaleza y viajjar me gustaria conocer a alguien con valores para entablar una amistad

Laura Elena Boza Dur

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona alegre de buenos sentimientos, con valores y principios. Deseo conocer a un hombre honesto con valores.

Carmen

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un persona sencilla, fiel en la amistad y en el amor. Soy muy traslúcida que puedes descubrirlo usted mismo, soy abierta a cualquier tipo de diálogo, me gusta descubrir nuevas culturas y sus personas.

Charli

Barranca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Mi nombre es Carlos, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos, pertenezco al cuerpo de Bomberos del Perú . Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que que tenga su objetivos disididos.

Harbel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola cómo estás es difícil describirse uno mismo,pero lo que te digo es que soy sincero buena genteRomántico que estoy en busca d'una mujer para Relación seria para formar un hogar de cualquier Nacionalidad si crees que eres la persona indicada que atrévete a escribirne con sinceridad besos.

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me considero una persona normal común y corriente con defectos como todo ser humano y con mente positiva. Platicar con alguien que no le guste ver los defectos d'otro.

Eduardo Calle

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 59 anys
Per: lligar, conèixer amics

Soy tranquilo, me gusta conversar y escuchar, busco amistad, si te agrado veremos que pasa.

Martin

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un chico detallista.Hogareño,romántico en todos los aspectos me gusta salir a disfrutar del are puro.Soy una persona que gusta tener una buena relación. Busco conocer a una bella dama de buenos sentimientos en la que pueda compartir muchas cosas en la vida ME ENCANTARIA CONOCER UNA MUJER HOGAREÑA,SENCILLA, RESPONSABLE,DE BUENAS COSTUMBRES EN LA VIDA DONDE SE PUEDA TENER UNA BUENA RELACION DE PAREJA. QUE DESLUMBRE CON SU HERMOSURA POR DONDE LA MIREN SIEMPRE

Alfredo

Limactambo, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola , soy romántico , latino ardiente de amor, soltero sin hijos, profesional en sistemas , interesado en conocer a mujer similiar y educada con sentido del humor y muy divertidad y espontanea.

EduardoAugusto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

sincero honesto sencillo altruista me gustariaque la poersona sea muy transparente sincera alegrehonesta y madura

Mercedes

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

ME GUSTA LAS PERSONAS MUY SINCERAS, HONESTAS, SIN MALAS INTENCIONES, ROMANTICAS, DETALLISTAS, ME ENCANTA VIAJAR Y SOY MUY TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA,DESEARIA CONTACTARME CON PERSONAS DE IGUALES SENTIMIENTOS

Juan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona de 56 años d'edad con sus defectos y virtudes. Me mantengo en forma, no fumo, bebo poco.Soy un profesional con un buen empleo directivo. Me gustaría poder relacionarme con chicas que deseen formar una buena amistad y sobre todo deseo encontrar con quien compartir en todo sentido vivencias y buenas actividades. Abstenerse LAS VIVIDORAS....

Jenaro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Más me gusta escuchar que hablar,responder que preguntar y observar :) Valoro todo lo bueno y verdadero : relaciones,sentimientos,sentido de humor,vino,tabaco,comida,música,etc. No soy conquistador ni machista.Evito las mujeres " feministas-luchadoras". Lo extremo no me atrae, jajaja!

1 ... 464748>

Xat gratis a Lima: Xateja online amb gent de 53 a 70 anys