Pablo

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy como soy y no como nadie quiera que sea ...conoceme ...

Yoanny

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy un hombre respetuoso de grandes sentimientos y muy trabajador busco una relación dond'el amor y el respeto sea esencial. Primero conocerse un poco para no dar pasos en falsos y después conocerse mucho mejor.

Yoania

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Mi nombre es Yoania deceoencontraruna persona respetuoso .Soy respetuosa.

Janet

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Busco eso que llaman El amor de la vida,eso que cuando nos veamos sea casi amor a primera vista

Freddy

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

buena me llamo freddy tengo 25 años,me gusta salir con mi pareja y divertirme,busco una persona q no le gusten las mentiras y q sepa valorar a sus parejas

Raiza

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer madura, madre y profesional que busca un hombre con intereses afines entre 46 y 53 años para iniciar una amistad y llegar a una relación sólida.

Yurlian

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy cubano , sencillo me gusta la sinceridad, la humildad de corazón,soy romántico,bailador divertido detallista,no me gusta la traición

Tujo

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

mi nombre es justo soy de raza negra , tengo una estatura de 185 centimetros con 78 kg de peso soy cubano en estos momentosoy entrenador y profesor de deportede la universidad de ciego d'avilal cubame gusta el cine bailar ir a la playa,me gusta conversar sobre distintos tema , me gusta las mujeres que sean honestaen todo el sentir de la palabra, que le gusten divertirse aunque no tengamos los mismo gusto pero logramos enterdernos eso es lo mas hermoso en una pareja, desearia encontrar una no de muy baja estatura , aunque estoy divorciado se que lo que significa estar al lado d'una señora, me gusta leer libro , revistay ver la television ,tambien visitar los escenarios deportivos y culturales, auque soy profesor de deporte tambiensoy masajista , si llego a encontrar mi media naranja le asegurao que la llegare aquere y darle el amor que merece auque sigo diciendono tiene que ser hermosa pero si correcta, saber vestirsaber cocinar, tener amistades y que sea cariñosapuedesser de raza blanca mestiza , negra , mulata como decimos nosotros, me gusta reunirme con mis amigos para conpartir mis platos favoritos arroz con gris, platano maduro frito ,carne de cerdo asada, ajico, carnes de res con papa, asi com o polloasado o fritomegusta hacer corteles de fruta asi como las convinaciones, respecto todas las ocurrencia que tenga la pareja solo asi podemos seguir hacia delante , tengo mas de 60 años por eso busco a mujeres de 35 a 50 años.

Baby

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

No le dediques tiempo a quien no te valora y tampoco estés tan ocupado para quien te dedica su valioso tiempo , no estoy aquí para pedir nada a nadie ,solamente deseo conocer , conversar e intercambiar ideas y opiniones , gracias por detenerte a leer mi perfil y espero que todos encuentren lo que tanto quieren , saludos y buena suerte.

Roxana

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola mi nombre es Roxana Agüero y busco lo que surja en esta app. Me gustaría conocer personas d'otro país y encontrar una persona cariñosa ,detallista , comunicativo y demás

Yasnier

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola me llamo Yasnier y me gustaría conocer personas

Olga Lidia

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy morena y deceo uhombre guapo y correcto.

Yordany

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy romántico , amoroso,observador ,detallistas , no me gustan las mentiras soy leal ,pienso y analizomucho cada paso q voy a dar en mi vida ,en una relación me gusta darlo todo y de mente abierta, me gusta vivir la vida con intensidad, respeto para q me respeten, no soy machista, no perdono una traición por mas pequeña que sea y la persona que quiero encontrar en mi vida me gustaría que fuera parecida a mí q viviera la vida intensamente que agarre mi mano y que no tenga miedo que yo nunca se la soltaré ni la dañare que viva el hoy sin miedo al mañana porque siempre estaré ahí.

Yanni

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola soy una chica atractivay estoy en esta página para encontrar a un buen hombre

Eresnoydis

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

yo soy un hombre sencillo en busca d'una mujer madura

María Julia

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola. Soy una persona normal, desinteresada,, honesta y respetuosa, muy familiar. Buenamadre y compañera. Me gusta fomentar amistades.Soy del criterio que. QUIEN TIENE AMIGOS, TIENE UN CENTRAL

La_Patrona

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent

Hola! Soy muy real y natutal, me gusta respetar y d'igual manera lo hagan conmigo...


Xat gratis a La habana (Camagüey): Xateja online amb gent



Consulta altres llocs on xat gratis a Camagüey