El valle, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una mujer muy agradable,respectuosa ,muy detallista dedicada a mis hijos,y valoro mucho .a las personas que tieneun ideal en su vida,.me gusta mucho que me respeten que me den el lugar que me merezco,y me gustaria encontrar amistades ,sinceras y con buen sentido del humor.que se presenten tal cual como son soy bastante romanticame encanta bailar cantar paseary no me amargo por nada
Buenaventura, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy feliz y eso me lleva sonriente por la vida!! Me encantan las personas optimistas, que creen en la gente y son motivadoras. Espero por este medio poder conocer una persona con la cual compartir el resto de mi vida. Si deseas conocerme, con todo respeto te digo que no deseo hacer chat erótico, ni envío fotos desnuda. Si estas d'acuerdo "Encantada de conocerte"
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona alegre, respectuosa, amable, analitica, me gusta el cine, los restaurantes, salir a paseaar, soy animalista y rescatista, la otra persona me gustaria que fuera respetuosa y que tuvieramos afinidad, no en todo pero si en algunas cosas, buena conversadora pero d'entrada un poco callada.
Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una persona normal, trabajadora, con ganas de salir adelante dispuesta a los cambios buenos y quiero conocer personas agradables que sepan que quieren, que sean bien serias.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 70 anys
Per: conèixer amics
Andalucía, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 39 a 53 anys
Per: buscar parella
Adriene morano, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una chica guerreray me gusta conocer personas con mucho sentido del humor y honestos
Jamundí, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
ssoy una persona sincera honesta romanticame gusta la musica el campo el deportehacendosacariñosapreparada muy trabajadora dedicada al hogar me gusta el deporte me gusta pasear al aire libre a conocer sitios turisticos ir de vacacionescompartircon mi parejadialogar muy familiar buena esposa y buena madreme gusta todo lo buenoy soy muy comprensiva con la pareja me gustaria una relacion estable donde se respire mucho amor
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola , soy una persona educada , sencilla, risueña, me encanta cantar auque no tengo buena voz, sincera, no me gustan las mentiras me encanta hablar de todo un poco, me gusta ir a el campo y d'igual me encataria conocer personas con las mismas caracteristicas .
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
yo quiero una persona sencilla, inteligente, amable, romantica, respetuosa, profesional, trabajador, que me dey no me quite; que sea un buen amante y me valore tal como soy
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola mi nombre es Katherine soy una colombiana muy emprendedora,inteligente y con mucho sentido del humor me gustan los hombres que sean honestos,ro man tipos y que tengan buen sentido del humor.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer que cree en DIOS como mi único guía en mi vida ,soy demasiado directa , nunca pretendo ser antipática, siempre digo las cosas con la mejor intención sin ofender a la gente .a veces soy cariñosa romántica ,me gusta ser sincera con los que se merecen ,me encanta compartir con mis seres queridos,me gustan los helados ,la lasaña y la pizza ,la pasta ,me encantan los niños ,los gatos amo los gatos y tengo una que se llama mona ,me fascina la naturaleza ,algunas veces me da cólera cuando la gente miente me irrita la gente fantoche ,mentirosa y pedante,me gusta salir de paseo a los centros comerciales y salir al campo para disfrutar de la naturaleza me encanta bañarme en un rió .Bueno estas son algunas pocas cosas que me describen y pues bien no ando buscando un principe azul con palacios y yates solo un hombre sencillo que sepa valorar a la mujer como tal un hombre que no sea interesado solo en sexo si no en compartir sentimientos ,alegrias y divercionjuntos,que sea un hombre honesto ante todo y de buenos sentimientos un hombre que no sea atrevido ni indecente un hombre que crea en DIOS,en definicion un hombre QUE SEA UN GRAN HOMBRE .
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me considero una persona emprendedora,responsable,respetuosa,sincera, amable y buena amiga y buena madre.
El valle, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
yo soy alegre honesta trabajadora degustael cine salir comer y viajar
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 29 a 39 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, alegre, muy positiva, me gusta viajar y conocer diferentes lugares, con sentido del humor, sincera, altruista y con grandes retos d'emprendimiento personal y profesional.Me gusta la gente alegre, que sea positiva, con metas y que tenga un claro proyecto de vida.
El placer, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
bueno soyunamujermuy seriasinceramorosafielcon metas clarasen la vidacon gana s de conoceralguien serio honesto sinceromuycariñosofiel queme aceptetal cual como soy
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una mujer muy trabajadora, sincera, romántica. entre mis metasseguir estudiando y superarme cada día, tengo buen sentido del humor, me encantacompartir con amistades una buena charla, me gusta la buena comida y me encantacocinar para mi familia y amigos, y mas adelante mi pareja. mifamilia es muy importante.
Abrego número dos, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 52 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Latina detallista, buena conversadora, me gusta leer, escuchar musica, cocinar, salir a caminar. Busco caballero gentil, educado, soltero, detallista.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
Amo la vida y quiero disfrutarla con alguien maravilloso............. eres tú
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 26 a 37 anys
Per: buscar parella