Lizeth

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 33 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola!! soy una mujer extrovertida, me gustan los detalles, los deportes, viajar, cantar, bailar, etc. Me encantaría conocerte y poder intercambiar culturas de nuestros países. Preferiría las conversaciones sinceras y honestas que son base para el inicio d'una nueva amistad.

Jessi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy sincera,leal,trabajadora, romántica,optimistas,creativa , me gustanlos animales, escuchar música como las baladas,salsa y bailar

Maria Elena

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

hola deseo conocer a una persona con.buenos sentimientos y detallista sincero cariñoso amoroso y alegre y que mida 1.75 y que sea alegre

Kathe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy Kathe y considero que soy muy espontane amorosa y muy detallista y me gustaria una persona que no sea prejuisiosa y super sencilla y sobre todo HUMILDAD.

Melba

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 56 anys
Per: conèixer amics

Muy comunicativa y con muchas expectativas de conocer personas,amenas y alegres

Norma Salinas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

una persona alegre positiva con ganas de viajar conocer nuevas personas. extrovertida sincera vehemente

Mia

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes de 49 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

mujer en busca del amor busco un hombre con quirn compartir mi vida hacer una familiq ser feliz

Yeny

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

soy muy tranquila me gusta viajar conocer mi país me gusta ser directa y sincera

Yanira

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy cariñosa amable respetuosa m gusta la sinceridad.. M gustaría encontrar un hombre respetuoso cariñoso responsable sincero trabajador y k compartamos juntos muchas cosas poder apoyarnos mutuamente

Lourdes Alegria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una dama muy original y todo corazón, entusiasta y generosa por herencia, sincera y directa, protectora de los seres queridos, siempre aceptando los retos de la vida, guía de la familia y amigos,siempre tratando d'aprender nuevas cosas, de todos grandes y chicos, con principios básicos de vida: la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la solidaridad, aprendiendo mucho sobre la paciencia y la tolerancia, madurando no sólo externamente sino internamente.... y desde luego, el respeto a Dios, a las personas y a la familia. Me gustaría hacer amistades nuevas con personas que tengan valores morales y espirituales sólidos, nada de máscaras, gente tal cual son, tal cual se porten, gente madura que sabe lo que quiere y que este dispuesta a dejar sus mochilas del pasado y volver a vivir nuevas experiencias de vida, con esperanza y convicción d'ello. Los errores, defectos y experiencias del pasado nos sirven para aprender, todos hemos vivido alguna experiencia, ninguna igual a otras. Suerte amigos!

Liliana Carbajal

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

]Soy una chica soñadora, alegre, detallista, hogareña, tranquilaun poco desordenada y distraída, pero soy justa, noble, educada y fiel; busco a alguien maduro con ideas claras hogareño justo noble y sobre todo FIEL, que me haga reír todos los díasy que quiera envejecer con migo en buenos y malos momentos ....pero juntos. :-)

Karina

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

me llamo karina soy una personita agradable que deseaconocer amigos con la intencion detercambiar costumbres opiniones ideas ,para tener una linda amistad.

Claudia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

me gustaría tener amigos,conversar,cuando estés triste o alegre sería lindo compartirlo con alguien

Bethsy Rojas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola, estoy en esta pagina para poder encontrar amigos y amigas d'otras nacionalidades y poder compartir aficiones y cosas en común. La verdad es que soy bastante timida, romántica, me gusta la poesía, los gatos, la repostería, la músicay a pesar que estoy casada, mi corazón siente soledad y vacio. Me gustaría encontrar personas afines , para cultivar amistad sincera.

Kattia Hellen

Barranca, Lima, Perú
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics

soy muy directa sincera,alegre,cariñosa,me gusta dialogar,cocinar ir al cine,me gustaria mejor que me traten bien para que me conozcan mejor como amiga y como persona.

Yudi Fernandez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 56 a 62 anys
Per: conèixer amics, trobades

Si eres un ser sincero realmente, yo lo sabre, se puede conocer a una persona solo viéndola a los ojos, este es la puerta del alma, si me quieres conocer sabre mirarte de frente sin rehuir la mirada.

Xonia

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona muy activa y me gusta viajar mucho. Me encantaria encontrar a alguien igual

Girasol

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 58 a 68 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy positiva, alegre y de muy buen caracter

Yordanka

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Alegre, cariñosa y detallista, me gusta ir al cine, teatro, viajar, cocinar. Me gustas los chicos caballeros, inteligentes, con sentido del humor y detallistas.

Violeta Zumaita

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades

Soy amable, guapa, y de buen trato, me gusta leer, pasear y asistir a teatros, conciertos y charlas magistrales.También me gusta la vida de familia. Me agradan los varones formales, caseros, que le gusten reuniones con amigos de confianza, viajar y pasear en familia.

1 ... 555657>

Xatejar amb dones de 41 a 72 anys a Lima gratis