Serdivino

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 27 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

HOLA MI NOMBRE ES MYRIAM. EMPEZARÉ DESCRIBIENDO MIS VIRTUDES Y COSAS POSITIVAS PARA DESPUÉS PASAR CON LO NEGATIVO; TIENE QUE HABER UN EQUILIBRIO EN TODO JAJAJA. ME CONSIDERO UNA PERSONITA BONDADOSA, CONFIABLE, CARISMÁTICA, SIMPÁTICA, ORDENADA, SINCERA, AGRADABLE, TRANQUILA, INTELIGENTE, FILOSÓFICA, PACIENTE, PERSEVERANTE, PRÁCTICA, CREATIVA, TRABAJADORA, ADAPTABLE, BUENA AMIGA, FIEL POR NATURALEZA, EDUCADA,INTUITIVA, HONESTA, EFICIENTE, ORGANIZADA, PASIONAL, ATRACTIVA, CARIÑOSA Y DETALLISTA. AHORA LO NEGATIVO SOY MELANCÓLICA, DESCONFIADA, FANTASIOSA, EXAGERADA, PREOCUPONA, REFLEXIVA, ESTRICTA CONMIGO MISMA, DIRECTA, PERFECCIONISTA, INGENUA, EXIGENTE, IMAGINATIVA, CAPRICHOSA, SARCÁSTICA, MISTERIOSA, DIGNA, ORGULLOSA, SACRIFICADA, INDEPENDIENTE, CURIOSA, PULCRA, ESCRUPULOSA Y OBSTINADA; ACLARO QUE SOY MUY MOLDEABLE JAJAJA. ME FASCINA IR AL CINE, EL CONTACTO CON LA NATURALEZA; EL MAR, SALGO AL CAMPO: PARA PODER TOMAR FOTOGRAFÍAS, AMPLIAR MI COLECCIÓN DE PIEDRAS, ARENAS, CONCHAS, INSECTOS Y NATURALEZA MUERTA. EN MIS RATOS LIBRES DISEÑO BISUTERÍA, DIBUJO Y LEO . MIS PASIONES SON EL IR AL GIMNASIO HA SACAR EL ESTRÉS Y ESTUDIAR METAFÍSICA. EN EL HORÓSCOPO CHINO SOY TIGRE. RECURRÍ A ESTE SITIO POR QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE ESTE INTERESADO EN UNA AMISTAD FUERA DE SERIE, ORIGINAL Y MUY SINCERA; QUE COMPARTA SUS IDEAS, DESEOS, EXPERIENCIAS, CONCEPTOS Y PENSAMIENTOS QUE TIENE DE LA VIDA. QUE SEA SINCERO, SIMPATICO, HONESTO Y RESPETUOSO. SI TE INTERESA CONOCERME ESCRIBE

Maza70

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 40 a 51 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Quedate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera"

Erendida

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona honesta, y me gusta que la otra persona sea igual, me gusta cocinar, conocer pueblos y salir a caminar.

Juanita

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una persona honesta muy cariñosame gustan las cosas claras no evasivas.y igualmente me gustaría una persona afín ami

Alejandra

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy divertida, me gusta mucho socializar con las personas, busco una persona que le guste viajar, comer rico. disfrutar la vida y que sea auténtico .

Flor

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una damamuy responsable, honesta, trabajadora, amor por la naturaleza, por la vida, me encanta el café, salir a caminar, amo la playa, me encantaría una pareja que sea el mismo y no quiera cambiar solo para agradar a los demás y busque siempre la superación.

Gaby

Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Mis amigos me perciben como una persona tranquila y paciente, me gusta mucho leer y comentar acerca de lo que leo. Me encanta la música en especial el rock en español de los 80´s y 90's. Me gusta mucho bailar aunque no soy muy buena en eso, aun así lo hago, también cantar. Me gustan mucho intercambiar ideas y en general lograr amistades duraderas. Me gustaría encontrar alguien afín a lo que yo disfruto.

Marthag

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: xatejar amb dones de 50 a 70 anys
Per: conèixer amics

Quisiera coincidir con nuevas amistades espero puedas ser Tu....gracias por elegirme

Gabriella

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy alegre, amo todo lo que tiene que ver con los hombres de Medio Oriente . Soy muy sensible , amo hacer música, toco instrumentos , soy muy educada y amo a la gente educada , me considero guapa y busco un arabe .

Guadalupe

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una mujer sin complicaciones me gusta disfrutar de las maravillas que me regala la naturaleza y la vida me gustaria una compañia para conversar y disfrutar de la vida conocernos y despues ver que pasa

Rosario

Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: xatejar amb dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

Soy una persona amable, que agrada conversar, escuchar música, conocer otras culturascuando menos por línea porquehe viajado muy poco. Me siento feliz y me agradaria conocer personas amables y afines a mi...será un placer.

Karyna

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades

Soyun ser enamorado de la vida amante de la naturaleza y los espacios abiertos Me gusta disfrutar de los atardeceres a la orilla de la playa Convivir con mi familia y amigos Viajar explorar otras culturas conocer otros países soy una mujer de 53 añosque ama y disfruta su trabajo su hogar y su familia que desea vivir con armonía en todos los niveles de su vida desgraciadamenteme divorcié han sido momentos muy difíciles aunado a los que estamos viviendo mundialmentecon esta pandemiay esta nueva normalidad Es por eso que decidí utilizar esta herramienta para conocer a grandes seres Que segura estoy que el mundo está lleno de personas con valores y a fines a mi Me encantará coincidir conversar y porque no construir unabella amistas

Cenizienta2020

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Ola poes soy de culiacan sinaloa soy sincera no. M gustan las mentiras las cosaz claras y simplemente soy kmo soy

Elva

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

me considero una persona sencillaalegre centrada trabajadora honesta leal sincera amante de las mascotas en especial los perros.

Princess_38

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

hola... me gustaria conocer personas con quien pueda tener una relacion de amistad , que podamos tener afinidades y por que no si se da una relacion estoy abierta a ello. solo mantendre comunicacion con quien cuente con foto de perfil, gracias.

Sama29

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: buscar parella

Hola creo que por ahora espero que la vida me sorprenda con alguien muy especial !¡

Addys

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

soy una mujer tranquila, romantica, buscando a mi amigo,compañero, confidente, con quien compartir mis gustos, mis ideas, mis sueños, todooo

Dolina

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer segura y alegre, de caracter fuerte, me gusta conversar con gente inteligente, ir al cine, a comer en restaurantes, caminar por la playa, reir mucho y me gustaria encontrar un hombre con excelente sentido del humor, buen conversador, educado y atento, sin complicaciones personales ni economicas, etc

Mry_Mzt

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola me considero una persona agradable, simpatica, honesta, detallista, y me interesa conocer hombres agradables, simpaticos, honestos, con un gran sentido del humor, y con temas de conversación,la finalidad d'inicio amistad, luego el tiempo lo decidirá.

Rosario 47

Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Saludos galanes soy respetuosa cariñosa que me gusta el respeto

1 ... 345

Xatejar amb dones de 42 a 74 anys a Sinaloa gratis



Consulta altres llocs on xatejar amb dones de 42 a 74 anys a Sinaloa