Jessi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy sincera,leal,trabajadora, romántica,optimistas,creativa , me gustanlos animales, escuchar música como las baladas,salsa y bailar

Maria Elena

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

hola deseo conocer a una persona con.buenos sentimientos y detallista sincero cariñoso amoroso y alegre y que mida 1.75 y que sea alegre

Norma Salinas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

una persona alegre positiva con ganas de viajar conocer nuevas personas. extrovertida sincera vehemente

Mia

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes de 49 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

mujer en busca del amor busco un hombre con quirn compartir mi vida hacer una familiq ser feliz

Lourdes Alegria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una dama muy original y todo corazón, entusiasta y generosa por herencia, sincera y directa, protectora de los seres queridos, siempre aceptando los retos de la vida, guía de la familia y amigos,siempre tratando d'aprender nuevas cosas, de todos grandes y chicos, con principios básicos de vida: la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la solidaridad, aprendiendo mucho sobre la paciencia y la tolerancia, madurando no sólo externamente sino internamente.... y desde luego, el respeto a Dios, a las personas y a la familia. Me gustaría hacer amistades nuevas con personas que tengan valores morales y espirituales sólidos, nada de máscaras, gente tal cual son, tal cual se porten, gente madura que sabe lo que quiere y que este dispuesta a dejar sus mochilas del pasado y volver a vivir nuevas experiencias de vida, con esperanza y convicción d'ello. Los errores, defectos y experiencias del pasado nos sirven para aprender, todos hemos vivido alguna experiencia, ninguna igual a otras. Suerte amigos!

Melba

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 56 anys
Per: conèixer amics

Muy comunicativa y con muchas expectativas de conocer personas,amenas y alegres

Claudia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

me gustaría tener amigos,conversar,cuando estés triste o alegre sería lindo compartirlo con alguien

Bethsy Rojas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola, estoy en esta pagina para poder encontrar amigos y amigas d'otras nacionalidades y poder compartir aficiones y cosas en común. La verdad es que soy bastante timida, romántica, me gusta la poesía, los gatos, la repostería, la músicay a pesar que estoy casada, mi corazón siente soledad y vacio. Me gustaría encontrar personas afines , para cultivar amistad sincera.

Yudi Fernandez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 56 a 62 anys
Per: conèixer amics, trobades

Si eres un ser sincero realmente, yo lo sabre, se puede conocer a una persona solo viéndola a los ojos, este es la puerta del alma, si me quieres conocer sabre mirarte de frente sin rehuir la mirada.

Xonia

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona muy activa y me gusta viajar mucho. Me encantaria encontrar a alguien igual

Girasol

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 58 a 68 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy positiva, alegre y de muy buen caracter

Violeta Zumaita

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades

Soy amable, guapa, y de buen trato, me gusta leer, pasear y asistir a teatros, conciertos y charlas magistrales.También me gusta la vida de familia. Me agradan los varones formales, caseros, que le gusten reuniones con amigos de confianza, viajar y pasear en familia.

Carmen

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un persona sencilla, fiel en la amistad y en el amor. Soy muy traslúcida que puedes descubrirlo usted mismo, soy abierta a cualquier tipo de diálogo, me gusta descubrir nuevas culturas y sus personas.

Lily

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

SOY UNA PERSONA MUY SINCERA, ALEGRE. ESPONTANEA, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, VER TV, AMO EL MAR, ME GUSTA CAMINAR, ME GUSTARIA TENER MUCHOS AMIGOS, QUE SEAN PERSONAS ALEGRES, QUE TENGAN SENTIDO DEL HUMOR, ESPONTANEOS, SINCEROS,

Mile Poma Arrieta

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una mujer divertida, que le gusta vivir y disfrutar de lo bonito de la vida, me gusta practicar baile en mis tiempos libres, me gustaría conocer un hombre sincero y de buenos sentimientos, busco una amistad y ver que pasas con el tiempo, lo de mas pregúntame.

Gloria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una chica romantica, comprensiva, respetuosa, cariñosa, sincera, me gusta escuchar musica, los gatos, perros , peces y caballos. Me agradan las personas con sentido del humor, sinceras, comprensivas, respetuosas,románticas,les guste el mar, visitar museos, los animales,

Jannett

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer con muchas cualidades q me caracterizan entre ellos: cariñosa, detallista, trabajadora,perseverante, busco una persona madura detallista,respeto uso, caballero con mentalidad madura y a la vez jovial, con idea de de ser un amigo, compañero,y pareja a la vez.

Cecilia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

soy una mujer que tiene ganas de conocer personas y poder compartir momentos de conversación amena...

Beatrizs

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: xatejar amb dones de 21 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre, reflexiva, que gusta de vivir el aquí y el ahora. Me encanta pasear al aire libre, en medio de la naturaleza, bailar, cantar, recorrer bibliotecas y viajar! Se bien lo que quiero y lo que no….si quieres saber más contactame y te responderé…

Susana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 61 a 61 anys
Per: buscar parella

Soy una persona tierna dulce romántica sexy y sensual de carácter suave, me encantala cocina Cómo toda latina que doy aún más del Perú tengo unas manos divinas...Me gusta viajar estar con la naturaleza ir ala playa a bailar tengo sentido del humor y muy respetuosa, igualdeseo que sea mipareja.

1 ... 363738>

Xatejar amb dones de 47 a 69 anys a Lima gratis