Liliana Graciela

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 45 a 62 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Holaa...soy muy aut'entica natural amigable...buena amiga amo la sinceridad la paz... me gusta viajar pasear conocer compartir con amistades...y familia

Zehaba

Alto boquete, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 23 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola!Gracias por parar y ver mi perfil,pero no escribas para pedir fotos porno,vídeos,ni nada parecido ya que perderás tu tiempo y te bloqueare.Para mi un hombre que solo busque un bonito físico,lo siento pero no soy d'ese tipo de personas.Soy una persona sincera,con las verdades siempre en la cara y sin miedo.Mas vale una verdad incomoda,a una mentira reconfortante.Hay que tener personalidad propia y no dejarse engañar,ni influenciar por nadie.Hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es.Me gusta la gente madura,con ideas claras,que sepa lo que quiere en la vida y que tenga sus pies sobre la tierra.Una buena y sincera amistad entre 2 personas es importante y es por donde se empieza todo,pero hay cosas mas importantes que lo físico.Esta claro que para tener algo mas allá de la amistad con una persona te tiene que atraer, tiene que haber "ALGO" feeling,atracción,como lo llames,pero lo mas importante en una persona es lo que lleva por dentro,sus valores,su forma d'actuar,sus inquietudes,su forma de vivir.Una cara bonita desaparece con el tiempo,sin embargo los buenos valores jamás desaparecen.Por lo tanto para mi lo mas importante es lo que se ve, se demuestra y la combinación de todo.Físicamente soy algo gordita con algunos defectos como cualquier persona, pero la apariencia física no vale de nada sino tienes belleza interior,pero igual soy feliz y no me importa.Antes de lastimar a una persona,agarra un papel y estrújalo¿Ya Lo hiciste?Ahora vuelve a dejarlo como antes

Marizol45

Alto algarrobo, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gustaría una persona sincera honesta que tenga temor a Dios y quiera superarse en todas las areas romántica .y complaciente .y valore diaa dia un amor sincerolo demuestre

Mayelín

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una mujer sencilla, espiritual y detallista. Muy familiar y amorosa, delicada para tratar con afecto a un hombre que me merezca. Me encanta la cocina, pero también que mi compañero me sorprenda con detalles para no caer en la rutina. Soy servicial, comunicativa, alegre, y excelente como madre. El hombre de mis ideales debe ser parecido a mí, conquistador, leal, fiel, agradable, alto, con valores y principios, temeroso de Dios, con un nivel educativo alto, que sea soñador y a la vez aterrizado. A su lado me gustaría encontrar paz, un amigo, un amante, un cómplice para el amor. Encontrar una persona que esté a mi lado y con quien pueda echar a volar mis sueños. Que sea respetuoso, y que sepa valorar a una mujer como yo. -"El amor es el templo al que se va a ofrendar"

Edith

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Hola...deseo encontrar en este sitio un hombre de buenos sentimientos. busco relacion seria

Alcira

Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Hombre responsable valor a mi, fiel. Ojala Dios dar persona bueno regalo a mi. Amable.Atencion importante confianza. .soy verdad sorda.

Janice

Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una persona de buena fe. No me gustan los problemas. Me gusta trabajar. Me encanta hablar co las personas y ser muy positiva en las conversaciones. La otra persona me gustaria que fuera jovial. Que le guste hablar sea dado a las situaciones. Que no le guste lo hostil. Que sepa bailar y salir en grupo y familia. Por ultimo que no sea celoso. Que sea dado a su casa.

Saibeth

San félix, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 41 a 52 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy sincera amistosa y muy cAriñosa me gusta leer caminar cocinar

Salomearauz

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella

soy Salomé.soy muy sociable y sincera una persona con deseos de conocer a alguien q comparta mis alegrías y mis tristezas.deseo poder encontrar el amor verdadero.que no tenga q ver con ningún interés. q sea interés en la persona .

Ilka

Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 48 a 59 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

hola soy una persona muy responsable ,cariñosa ,respetuosa .me gusta disfrutar actividades al aire libre ,escuchar música romántica.me gustaría conocer un varon responsable, cariñoso,educado, comprensivo trabajador y positivo.

Edith141

Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mujer amable ordenada todo debe estar limpio lealhonesta caroñosa responsable me gusta difrutat del aire libre cocinar salir de shopinng al cienecenar fuera de casa y viajar en mi tiempo libre leo un burn libro tejer. Busco un caballero honesto sincero leal romantico inteligente q comparta sus ideales conmigo cariñoso amable trabajador honesto

Edilma06

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 61 a 64 anys
Per: buscar parella

HOLA SOY UNA DAMA CON VALORES Y PRINCIPIOS MORALES,CON DEFECTOS Y VIRTUDES,BUSCO UN CABALLERO PARA UNA RELACIÓN ESTABLE ,NO BUSCO AVENTURA Y MUCHO MENOSSEXO POR INTERNET, NO SOY DE ESE TIPO DE PERSONA ,ESPERO ENCONTRAR A ESE CABALLERO QUE SEA RESPETUOSO QUE TENGA LOS MISMOS VALORES YA MENCIONADOS.,SALUDOS DESDE PANAMÁ

Eherrera17

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy amistosa con respeto ante todo, me gusta el sentido del humor, soy muy apegada a Dios. Me gusta ir al Cine o a un restaurante. Me gustaría que la persona que encontrara fuera respuesta, honesta, cariñosa y que sea Católico y con amor hacia Dios.

Gz58

Algarrobo, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 60 a 68 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me gusta bailar, la vida sana. Soy buena amiga y compañera. Me gusta la sinceridad, odio la hipocresia.

Maribel Garcia

Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella

sencilla, educada, respetuosa y con buen sentido del humor y muy romántica.

Dalisaguirre

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer madura, que sabe lo que quiere, soy de carácter fuerte, soy segura de mi misma, me encanta reír, disfrutar de la vida, amo salir de paseo y ver la naturaleza, me encanta el cine y los restaurantes.

Rossy1525

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella

Me considero una persona alegre, sencilla, honesta, cariñosa, amorosa, tierna. Me gusta pasear, los deportes, ir a la playa, bailar, cocinar. Me encantaría que la persona que deseo encontrar sea honesta, sincera, cariñoso, amoroso, tierno, detallista, complaciente,que me valore como persona, pero sobre todo que sea buen amigo, compañero y que me ame de verdad.

Brisamorena

Las lajas, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy alegre y me gusta bailar, ir al cine, también visitar lugares dond'este en contacto con la naturaleza, busco alguien honesto, responsable pero que también sea divertido.

Lunadejunio

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me gusta hacer amistades, pero quiero sinceridad y respeto a los limites

Scarlett2907

Algarrobo, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 60 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy mujer, fuerte, debil, sensible, profesional de salud, Me duele el dolor ajeno, no soporto las injusticias. Con un cuerpo humano con un alma sensible. Me agradan los hombres inteligentes, calidos, tiernos sinceros por ahora con deseos de amistad, despues veremos..... que pasa.


Xatejar amb dones de 48 a 83 anys a Chiriquí gratis