Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona jubilada dela sanidad de la policía nacional delperu deceo encontrar una pareja que viva en Toronto o en otawa voy a recider por alla muchas gracias
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy muy afectiva, responsable, familiar, me gusta viajar, conocer nuevas culturas, nuevas personas, pasión por la naturaleza, los animales, la vida espiritual.. Como me gustaría EL?.....que lea mi perfil, y lo captará..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
optimista y romantica pero realista. me gusta salir, gozar d'una simple conversacion, reir, bailar y viajar asi como compartir buenos momentos con los amigos, la familia y mi pareja. creo en la comprension, atraccion, cariño, flexibilidad y buena quimica incluso entre amigos-as, y basico todo esto con el enamorado o pareja. seguro que se habran dado cuenta que toda buena amistad o relacion amorosa se inicia con la atraccion y una buena conversacion!!! Eso es la quimica inicial y el tiempo dira que nos depara a futuro.