Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un tipo que disfruta de las actividades al aire libre y que le gusta meterse en la naturaleza tanto como le sea posible y trato de llegar a las montañas siempre que puedo. Me gustaría conocer a una mujer con la que pueda compartir mis alegrías, tristezas y mi corazón.

Cesar Alfredo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola, ME llamó CÉSAR Me Considero un chico Sincero Respetuoso Transparente Leal y Fiel Soy de Lima - Perú, me gustaría Muchísimo poder llegar a Conocer a Una Dama Qué sea Ella Misma desdé él Primer Momento y sin Dudas Temores, qué tenga Bien Definido hacía Dónde Deseá LLEGAR

Ricardoantonio

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

bueno no quiero sorpreder a nadie se solo quiero conocer una persona que sepa amar de verdad ...

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona alegre y muy comunicativa ;me gustaría encontrar una mujer igual d'alegre optimista e inteligente. Me conocerás con el tiempo veras que soy lo que te describo y espero conocer también todo de quien venga. Abierto a la amistad y el amor

Alejandro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

hombre ,sincero,detallista culto,con impetuo de conocer nuevas amistades

Miguel Hermosilla Ve

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar

soy una persona que ha vivido lindas experiencias y he aprendido que la vida hay que disfrutarla sin dejar de lado nuestra realidad. Romántico y solitario deseo encontrar una persona que se identifique con mi personalidad y me acompañe en el camino de la vida disfrutando lo que ella nos pueda brindar . me esfuerzo cada día por sobresalir y llevar a quienes amo en su desarrollo personal .

Claudiocesar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Con mucho entusiasmo y energía para vivir intensamente cada minuto que me resta de vida... y disfrutando al máximo cada instante!!!! esperando irradiar y compartir esa energía con los que me rodean....

Victor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy tranquilo, sencillo, observador.... Me gustaria conocer persona alegre , sencilla, tranquila

Willian Alexader

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 32 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

soy una persona sencilla humilde romantica carismatico detallista y muy trabajador, y me gustaria una personas sencilla y con buen sentido del humor .

Andrés

Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, que tal,soy Andrés 40 años español en Perú desde hace 10,y estoy aquí para conocer algún chica que desee hacer amistad, conversar, salir en bicicleta,y pasar ratos divertidos entre otras cosas.no soy como el bratt pi pero creo que tampoco feo. Me considero alegre, bromista,serio cuando tengo que serlo,picaron,divertido, Ahora gordito, aunque fuerte y muy ágil,hago deporte y estoy bajando , o recuperando mi estado natural, aunque la edad no se puede bajar, pero en fin espero poder conocer a alguien y empezar una linda amistad este 2021 ya que el 2020 nos enseñó que el mundo a pesar de las dificultades es grande. Feliz año a todas la que se anime al menos leer este mensaje y agradecerle su tiempo aen leerlo.......... Gracias

Carlos Alberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hobre serio busco amistades para conocer relación serias compromisos me gusta la musica cine

Jose Luis Altamirano

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona trabajadora, educada y responsable tengo muchos sueños al futuro

Guillermo

Buenavista, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy atento agradable educado muy sociable y si me enamoro muy fiel .

Alberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona con ambiciones y metas centradas a cumplir. Asumo compromisos esperando respuesta d'igual manera de la otra parte para ser un gran equipo y establecer pautas para enriquecernos como persona... Me gusta escuchar y ser escuchado. Compartir ideas y firmar una retroalimentacion de lo bueno y así poder ver las cosas positivas para enfrentar pruebas fuertes y difíciles de superar.

Omar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta la vida sin complicaciones, conocer gente y ser feliz,

Segundo

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona alegre y divertida con buenos sentimientos que dar

Alimer

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola m gustaría conocer una chica agradable y alegre,m gusta la comida hecha en casa y salir a caminar al aire libre

Rodolfo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Mi nombre es Rodolfo soy noble, cariñoso, respetuoso y leal. La persona q me gustaria conocer q tenga las mismas o parecidas caracteristicas a las mias.

Micht

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona Transparente , educado, romántico y muyvapasionado.

Jose Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy sincero en todo cariñoso amoroso apasionado leal claro en.lo q deseo y quiero... alegre ...con las cosas claras y directas.

1 ... 232425>

Xatejar amb homes de 41 a 49 anys a Lima gratis