Heriberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 31 anys
Per: buscar parella

soy una persona muy alegre divertido m gusta salir de paseo y m gustaria conoser a persona q sea muy alegre cariñosa y respetuosa con miras d'una relacion cinsera

Teofilo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

SOY UN CHICO EDUCADO RESPETUOSO AMABLE CARIÑOSO APASIONADO

Julio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un hombre como todos,con defectos y virtudes,tal vez clásico,que cree en la Moral, el Respeto,y en la libertad, como virtudes principales para cualquier sociedad y las relaciones que se d'en el,me gustalos paseos d'aventura extrema, conocernuevos lugares , me gusta bailar ,escuchar música,variada pero de preferencia como que me quede congelado con el rockpop de los "80 "baladasen ingles me gustaría conocerpersonas para desarrollar unaamistadseriay porque no .

Roberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre optimista, sencillo sin complicaciones, alegre , romántico, deportista, amante de la buena comida, tengo sentimientos nobles y sinceros.

Luis Sanchez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Chicoemprendedor, de buen sentido del humor deportista y que le gusta las diversiones sanas y porsupuestodispuesto a conoceramigas y quien sabe alguien especial.

Carlos Stefano

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

PERSONA AGRADABLE MUY EXTROVERTIDO Y COMUNICATIVO, QUISIERA CONOCER PERSONAS EN LA CIUDAD DE HUANCAYO,MUJERES CENTRADAS Y QUE LES GUSTE LA DIVERSION Y SINCESRAS...

David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy un chico divertido me gusta mucho la cultura la musica y me atrae mucho la inteligencia d'una persona ,

Carlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy una persona q a estas alturas de mi vida me gustaria encontrar una mujer que este segura de lo q quiere, tal vez un amigo y compañero para compartir momentos agradables y por que no una vida prefiero un paseo a las fiestas una conversacion sobre algo interesante para ambos tal vez con un simple cafe,creo es la manera de conocerse mejor

Eduardo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola q tal m considero una persona divertida sociable carismática deseo entablar amistades sinceras y honestas ,estoy soltero me encanta salir me relaja

Jhonny Yampier

Ate, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy alegre cariñoso comprensibleme guatria conoserr amigas alegrescariñosa y muy comprensiva

Mauricio

San miguel, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta el Rock, los conciertos, no descarto otros géneros musicales,el Cine la ciencia ficcion, terror etc,los paseos, lo viajes son lo mejor que hay, si bien soy amante de la tecnología informática, los juegos de ps4, pero más me gusta la naturaleza... ojalá exista alguien con los mismos intereses

Alex

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

trabajo en una oficina contable, me gusta los viajes, me gustaría conocer amigas para entablar amistad y que tengan tiempo disponible los fines de semana.

Carlos Manuel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

soy muy trabajador me gusta el deporte las bromas sanas tener una linda charla con la mujer q me permita conquistar la belleza de su corazon espero encontrarla muy pronto besos

Robert

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

hola , me llamo robert , soy una muy sincero en todo, me gusta ser educado y respetar, muy romantico , detallista en todo, muy comprensivo.alegre,tengo mucha paciencia,me gusta escribir poemas, cuando estoy inspirado. soy vencedor del cancer..

Angel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, bueno no me gusta autodescribirme, pero si puedo garantizar que soy confiable, me gusta ayudar si es que puedo o debo, no me gustan los conflictos y estoy aquí para conocer nuevas amistades, intercambiar aficiones, ideas, si se da algo más pues debe ser mutuo y sino no hay problema. Saludos.

Marcos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades

que sea amigable de buen sentido del humor y le guste de todo

Johny

Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy romantic..fiel..comunicativo..alegre..hogareño..creativo..

Juancarlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 47 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Estoy en busca de mi alma gemela, una mujer que sea hogareña cariñosa, que le guste salir a pasear, entre otras cosas, ya que la mejor forma de conocer a una persona es comunicándose con la persona que te interesa para saber si es la persona indicada. Solo personas serias que realmente busque una relación.

Nestor

Santiago, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola para definirme quisiera decir que soy bromista jugueton y me gusta mucho.comocer gente nueva y sobre todo entablar una bonita amistd

Canoso4X

Barranco, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola. Blah, blah o sea lo que ponen todos: caminatas, cenas, es decir, blah. Lo mío es más simple: Animalitos sí, especialmente perros. Café. Queso y vino. Carnes y vino. Vino. Todo lo que implique Vino como actividad grupal o en pareja. Fuera d'eso, no soy de tomar. Ya no fumo, pero tolero la presencia del tabaco en mi rededor. Fan de la honestidad, al nivel que te va a hacer repensarlo si eso es lo que quieres cuando preguntes "¿Cómo me veo?" ó "¿Me quedan bien estos pantalones?". Alto sentido del humor: me río de todo, pero en especial de mis manías y definitivamente lo haré de las tuyas. Antes hacia trekking, ahora me conformo con pasear por la playa o en los parques, siempre que no sea de subida. Andar por media ciudad en mi bicicleta, es mi transporte, mi paseo y mi ejercicio. Rock en general: 80's, 90's, algo d'indie e indiepop. Definitivamente Enigma y similares. Clásicos, instrumentales modernos: Rieu, Yanni, etc. Abba sucker, nivel letras. Omnívoro, con énfasis en carnívoro, me gusta disfrutar de la comida, sus variaciones culturales y los preparados alrededor d'ella: Pastas, suchis, chifa, criollo, etc. Mi única queja, reclamo y cruz es sobre aquellos que te ponen un plato gigante y sólo una cucharada de comida, no van conmigo, no importa que tanto adornen el plato. Comida chatarra, una vez por semana, siempre que haya alguien dispuesto con quien salir a disfrutarla, sino, a cocinar se ha dicho. Sí, también cocino. Besos largos, lentos, suaves. Ah, no muerdo..


Xatejar amb homes de 41 a 57 anys a Lima gratis