Martino

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy Alegre Extrovertido Me encanta Bailar y Cocinar me gusta el Campo la Naturaleza

Rolando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

bueno soy querendón alegre detallista romántico y esperó encontrar a una mujer sensilla cariñosa respetabley comunicativa

Ricardo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Si deseas conocerme, pregunta lo q deseas, q gustoso te responderé

Cesar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Caballeroso, muy educado , con buenos valores . Me gustaría encontrar a una persona para una relación seria

Arthur

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola , a todas , siempre pensando positivamente, emprendedor por siempre , proactivo, entusiasta , ahora full chamba , soy profesional especialista en SST , tengo una empresa consultora y me gustaría conocer gente , sencilla ,sincera , amigable , de buen caracter , independiente , que le gusta el deporte , la música y que no sea prejuiciosa , me muestro tal como soy y aprecio lo mismo , me parece que es el punto inicial d'una buena amistad y el tiempo es el que decid'el resto . Saludos

David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona con unbuen sentido de humor, bromista, tomo las cosas con seriedad, confiable y bastante cariñoso. Estoy en busca de una pareja que sea mi compañera de vida, que recorramos juntos lo que nos falta vivir, conocer y llevar una vida plena sin complicaciones.

Omar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy sincero y reservado soy amigo de mis amigos. y me gustaria conseguir una mujer como tal si la hay?.

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola me considero leal con caracter ectrovertido sincero bromista positivo me gusta los que busco en una mujer que sea sincera franca con buen caracter leal si es alta mejor pero no indispensable saludos

Alfredo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 26 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy una persona sincera tratando de buscar buenas amistades y algo maa, soy amiguero diverido solidario soy apasionado

José Luis

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy venezolano alto, amigable, conversador y serio busco persona para amistad y de ser posible relación estable

Julio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy alegre y busco conocer a alguien para platicar y ver q pasa más adelante

Cayetano De La Cruz

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

Educado discreto trabajador

Roberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Tranquilo, soñador, trabajador, muy cariñoso, idealista, optimista

Second KingsRocky

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

La vida es hermosa pero mucho mejor es vivirla entre dos con amor y sinceridad

David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Soltero, sin hijos, 58 años, deportista habituado. Busco crear vínculo amical sano y ameno, con respeto mutuo. Que las cosas fluyan y lleguen solas si es que llegan, uno nunca sabe. A veces tenemos que ceder algunas condiciones nuestras. De 1.72, vivo independiente, sé manejar mi economía, sin ataduras pasadas. Comunicativo siempre. No estoy acá por juegos o morbo. Sé que es trabajar desde niño. Salud buena, no tengo alguna enfermedad de las comunes de personas de mi edad; accidentes sí, pero siempre me recuperé bien. Me encanta oír música más que bailarla pero si me enseñas bailamos, así como el cine. Hoobies como running fuerte casi diario. No tengo antecedente policial, judicial ni penal; no es mi problema quien no lo crea pero sí, dado el caso lo demuestro. De buenas costumbres, sincero y digo las cosas como tal. Conciencia tranquila, no le debo un real a nadie y me agradan las cosas simples de la vida.

Jaime

San juan, Lima, Perú
Busco: dones de 33 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar

me considero responsable, trabajador y honrado, busco formar una familia, actualmente tengo 2 carreras una tecnica de construccion civil y otra profesional d'ingenieria de la unmsm. me dessrrollo independientemente y estoy en busca d'esa persona que me complemente en esta vida. soy inteligente y de buen caracter, algo taciturno, no fumosolo bebo en reuniones sociales.

Cesar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

El tipo de libertad más importante es el de ser lo que realmente eres. ...

José

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 64 anys
Per: buscar parella

Soy una persona responsable, cariñoso, empático de buenas intenciones. No me gusta el engaño. Me gustaría conocer una mujer alegre, sin complicaciones y de buenos sentimientos para una relación seria y estable.

Maco

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona trabajadora, educada, profesional, me gusta la cultura,el entretenimiento sano , para realizarme como persona, necesito tener una persona que sea agradable, tranquila, educada, con valores, que sea mi cabal complemento.

Freddy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

me encanta estar solo y callado

1 ... 111213>

Xatejar amb homes de 56 a 64 anys a Lima gratis