Jitasanchez007

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

quiero conocer una persona que tenga cualidades de mujer honesta de sus actitudes y con principiosy valoressoy hombre d'actitud alegre y con principios y valores trabajador con dos hijos ya mayores pero con el respecto que ellos merecegracias por ver mi perfil y con pocas palabras soy hombre de bien y de buenos modales que eso fue lo que me enseñaron mis padres bendito dios por todo lo bueno que se aprendio en este largo trayecto de la vidamuchas bendicionesjairo sanchez enamorarse es facil pero permanecer en el amor es el desafioEL EXITO lo logran los que lo INTENTAN

Jals07177

Cauca, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy trigueño1.70 estatura serio megusta charlar persona seria buen sentido del humorsociable etc

Felipeenrigue

Valle bonito, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

una mujer amante de dios gue le guste la vida sana , sobre todo gue no tenga malos habitos ,gue le guste la ciencia ,y gue le guste los viajespor el mar

Godamu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 47 a 56 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero un buen amigo, sencillo, tranquilo, cariñoso que gusta de las diversiones sanas como el baile, cine, pasear, cocinar; romántico, apasionado. Escucho toda clase de música segun la compa;ia y el momento. Busco una relación seria, ya sea de amistad o de pareja... "TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS, POCOS VEN LO QUE SOMOS"

Glm

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre com buenos valores, un poco estricto,romantico, de buen humor y soy retirado o jubilado. Busco pareja edad de 45 a 60,responsable, con buen carisma y que tenga un trabajo.

Negro567611

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Quiero tener amistad con una mujer que sea descomplicada, de buenos sentimientos, amable, educada, que le agrade la escritura, que tenga tiempo para compartir, como amiga, y que esté dispuesta a seguir el curso d'una amistad.

1 ... 345

Xatejar amb homes de 68 a 93 anys a Valle del cauca gratis