León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , , , ,
Soy Super Sociable, Me Gustan Los Perros, Tocó muy bien la Guitarra, Me Gusta Escribir, Componer Y Producir Mi Propia Musica.
Purísima del rincón, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
SOY SENCILLO Y SIMPATICO, SI ME TRATAS SEREMOS BUENOS AMIGOS Y PODEMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS
Guanajuato ciutat, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:
me gustaría conocer jente ya sea para una relación estable o para pasar el tiempo agradable soy alegre trabajando
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:
Hola soy una persona agradable y me gustaria conocer gente
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
Soy un hombre serio, trabajador, respetuoso y busco tener una relación seria y estable
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:
Hola me presento Soy Mario Ernesto Loredo López Soy muy cotorreador sociable amigero pero respetuoso me gusta vivir la vida como venga le tomo el lado positivo Alós problemas Me gusta trabajar quiero amar y ser amado entrego todo de mi cuando me enamoro y respeto a la mujer que esté conmigo
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,
Soy una persona varonil, me gustan los diálogos y la filosofía, el box y las artes marciales, el canto y la poesía y desearía que el reguetón nunca hubiera existido y que las madres de los regatoneros, hubiesen tomado acido fólico y si me gusta el humor, mi vida esta entre la comedia y la tragedia (claro como todos), amoa las mujeres sencillas y su belleza, desearía tener una mujer que no se crea empoderada, con aires de superioridad, si no como un ser humano igual a mi que no tenga afinidad a ideologías políticas (ovamos a chocar), y la tendré a ella y ella me tendrá a mi. Aun que de momento no soy practico en la religión, creo en Dios y me enorgullezco de mi fe y soy anti ateísmo, no creo que somos un accidente, tenemos una funcionalidad y una finalidad que es amar. Y no amo pero espero poder hacerlo
Guanajuato ciutat, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Diversión e interesante son palabras, pero yo soy el significado.
San miguel d'allende, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:
Estoy aquí para compartir un poco sobre mí y lo que estoy buscando. En la vida, creo firmemente en la importancia de las conexiones auténticas y significativas. Estoy en un punto donde me siento listo para conocer a alguien especial con quien pueda compartir momentos especiales y construir un futuro juntos.
San luis de la paz, Guanajuato, Mèxic
Busco: homes
Per: , , , ,
Hola, soy una mujer muy agradable, me gusta mucho conocer personas nuevas que me brinden experiencias nuevas y apoyo mutuo
Guanajuato ciutat, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per:
Según dijo Antoni Bolinches, psicólogo, sexólogo y autor del libro 'El arte d'enamorar', al diario español 'La Vanguardia', el enamoramiento pued'estar motivado por razones distintas en hombres y mujeres: "El amor y el enamoramiento son construcciones sociales. Son una forma de canalizar el instinto sexual. Por eso, cuando se enamora, el hombre es muy pulsional y ve a la mujer más como un sujeto erótico".
León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: , ,
me gusta mucho dibujar gimnasio tatuajes divertido amoroso tierno musica cine películas
Guanajuato ciutat, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones de 32 a 42 anys
Per:
si no sabes lo que buscas no desórdenes la vida d'alguien.,así como no hagas lo que no te gustaría que te hicieran..