Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: , , ,
Hola soy un chico de 26 años buscando amistades y algo mas si se da la ocasión. Soy medio alto lo normal...hablo Ingles y un poquito de Francés.. Me gustan los idiomas y me gustaria encontrar una chica con mi misma pasion por las diferentes culturas e idiomas. Tengo muy buen sentido del humor..soy reservado y hogareño no me gusta salir a fiestas asi que si esperan eso de mi seria muy dificil.. Me gusta conocer otros paises y ciudades cuando me dan ganas viajo solo pero me gustaria ir acompañado d'una linda chica! :)
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: , , ,
soy una excelente persona lo que busco es encontrar a la persona ideal para compartir o vivir momentos agradables ...
Atalaya, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: , ,
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: ,
Hola soy Lucerito soy amable cariñosa educaday sobre todo comunicativa desearia conoser una persona con muchas ganas de superacion que sea tolerante sobre todo que sea sincero ..
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: homes i dones
Per:
hola soy tiana desearia con0cer y hacer amigos nuevos de todas partes del mundo y de peru ...
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per:
soy una persona extrovertido con muchas ganas de conocer personas nuevas
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: homes de 32 a 48 anys
Per:
soy una persona alegre ,romantica,y me gustaria encontrar una persona ,alegre detallista y romantico y que desee entablar una relacion seria.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
hola soy un chico introvertido y tímidome gusta escuchar no soy muy hablador pero si me preguntan algo siempre voy a tener una respuestame gustaría conocer a una persona que me entienda y comprenda también que me ayudea cambiar mi forma de ser y de socializar que este para mi así como yo estaré para aquella persona
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
Soy Muy alegre y sobre todo cariñoso y le gustaría encontrar a una chica cariñosa y un poco pervertida❤
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
soy un chico estudiante en la universidad . y veremos si tengo suerte de encontrar el amor por este medio de comunicacion.. y saludos a toda aquella persona que lea este mensaje
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 19 a 28 anys
Per:
Soy Ingeniero Agroforestal Acuícola (colegiado), soltero de la ciudad de Pucallpa, Ucayali, Perú y por su puesto mantengo un amor por los animales y una gran aficción por los insectos. Tengo 26 años y mido 1.65 aproximadamente. Me gusta el rock, cumbia, baladas románticas e instrumentales y en mis ratos libres me dedico al deporte (fútbol). Poseo un carácter fuerte y un poco testarudo, aunque tengo un gran corazón. Tengo mucha fe de encontrar el amor verdadero d'una chicasincera que no juegue con mis sentimientos para tener una relación muy bonita y seria.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
Hola soy will tengo 25 años soy humilde, sencilll, estudio administración, me encanta la musica, detesto a la gente que solo ve lo superficial,