Porlamar, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: homes de 40 a 53 anys
Per: , ,
un hombre fuerte con ojos expresivos...y grandes, cabello liso, nariz grande,....boca pequeña. Y d'Italia
Boca del río, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 41 anys
Per: , ,
La cruz del pastel, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: homes de 18 a 25 anys
Per:
Soy una chica divertida, amante de los animales, la naturaleza,la música, positiva y me gustaría conocer personas de todo el mundo.
La vencindad, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: dones de 39 a 49 anys
Per: ,
solo quisiera conocer buenas amitades por estos medios, me puedo considerar un tipo super alegre, me gusta trabajar, no tolero la mediocridad y mucho menos las mentiras, me encanta escuchar una buena musica,busco buenas vibras, una grata conversacion y momentos para alegrar. aahhh por cierto totalmente soltero.
El dátil, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: dones de 20 a 38 anys
Per: ,
hola como estan , soy simpatico y les aseguro q les encantara conocerme
Arismendi, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: dones
Per: , , , ,
saludos a todas, realmente todas las mujeres son super bellas, para mi el físico no importa , solo una chica espontanea , sincera y realmente con los pies bien puesto sobre la tierra es decir una mujer con sus ovarios bien puestos y que sepa que es lo que quiere en la vida..... besos y saludos a todas
Porlamar, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: homes de 32 a 45 anys
Per: , , ,
holasoy muysencillay divertida !!!! yloquebuscoes un hombresincero
Porlamar, Nueva esparta, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: , ,