Contamana, Loreto, Perú
Busco: dones de 19 a 50 anys
Per:, , , , ,
hola quisiera tenr comunicacion con alguien y conpartir ideas
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 25 a 32 anys
Per:,
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 51 anys
Per:, , , , ,
soy una persona con un carácterpoco fuerte, pero a la vez super buena, con aptitud positiva, me encanta ser cariñoso con la persona que me trate bien en el amor, soy un hombre con ganas d'enamorarme, de ser amado tal como soyy amar a alguien que se lo merezca, la mujerque deseo encontrar deseo que sea debuen de corazón, con ganas de ser amada y que me ame , respetuosa , responsable de sus actos. no me importa la edad en el amor la edad no importa solo lo que vale es la comprencion d'ambos. que se respeten unos a los otros es te es mi numero si desean me llaman 931454969 soy muy cariñoso
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, , , , ,
Cariñoso, romántico, detallista, algo reservado y timido. Busco una chica con quien iniciar una linda amistad y una relacion sería. No me interesa el estado economico ni tampoco soy superficial con el aspecto, solo quiero alguien a quien amar y recibir el mismo amor d'ella. Soy poco sociable, mi dia a dia es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y asi todos los dias. Busco alguien que se convierta en mi motivación del dia a dia, alguien en quien confiar y poder crecer juntos. Estoy abierto a nuevas ideas y modos de ver la vida. Espero encontra a ese alguien especial o al menos poder formar una linda amistad.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per:,
Hola, mi nombre es Raúl Andrée,tengo 26 años y vivo en la ciudad d'iquitos, me gustaría conocer amistades de distintas partes, charlar, compartir culturas.. etc. me encanta el deporte y la cocina. :)
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 23 a 32 anys
Per:, ,
hola vine aqui porque quiero conocer a una mujer que quiera amar y desee ser amada. Soy una persona muy alegre, receptivo, flexible, paciente, muy inteligente, y me gusta tomar decisiones y tambien soy comprensivo y me gusta ser amigable. tambien soy de caracter un poco fuerte cuando me hacen enojar pero soy flexible y me gustar hacer las cosas siempre pensando antes d'actuar.Me gusta pasarla bien todo el tiempo aprovechar esta vida hermosa que me ha dado Dios