Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

“TODO LO QUE QUEREMOS SOLO ESPERA A QUE LO TOMEMOS, LO TRANSFORMEMOS, ¡LO AMEMOS! YA QUE EL SIMPLE HECHO DE PENSARLO HACE QUE EXISTA''.

Tlaquepaque, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

Hola soy hombre separado desde yavmas de 5 años tengo hijas pero no viven conmigo soy trabajador y responsable me gusta mucho persrverar construir metas y realizar mis sueños.busco a alguna mujer que quiera una relacion estable y comprometida. Tengo 33 años.busco a una dama q quiera una relacion estable gracias

Mexticacán, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:

hola soy hanna soy nueva tengo 36 años y pues practicó el voleibol

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

Hola. Me llamo Carlos. Soy veterinario y por lo mismo tengo alto grado d'empatía con los animales, mucho más que la persona promedio. Debido a mi profesión he vivido en otros estados y convivido con gente de campo, por lo que me identifico más con una vida sencilla, prefiero una comida y lugar humilde que un lugar lujoso, prefiero un paseo en algún pueblo que alguna ciudad grande, o simplemente prefiero pasar la tard'en el parque que un lugar abarrotado de gente. Me considero una persona algo hiperactiva, trato d'estar ocupado todo el tiempo, soy algo introvertido hasta que gano confianza, me gusta la música de banda (baladas; narcocorridos NO), cumbia-salsa, rock, principalmente, y que mejor que si es música en vivo. Busco una amiga ante todo, una persona en quien confiar, a quien poder pedirle un consejo, coincidir en intereses en común pero también poder ir a lugares nuevos, comer cosas exóticas, ir al estreno d'alguna película, exposición, concierto, y que en ocasiones no le importe quedarse en casa viendo series, pero sobre todo poder apoyarnos para continuar creciendo y compartiendo juntos.

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy colombiano, estoy por trabajo en este hermoso país, sencillo, honesto, muy respetuoso, y busco una amiga para conversar

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

Soy alguien sencillo queriendo vivir la vida al maximo. Me gusta caminar, leer y pasarla bien con buena compañia. No soy muy exigente pero si tener buenas conversaciones. A veces aburrido aunque con mucho corazón

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

Busco una relación seria con una mujer con quién compartir mi vida Me encantan las mujeres tóxicas

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Hola soy un tipo agradable, amigable y muy activo, me gusta cuidarme y hacer deporte, también me gusta aprender, comer y hacer amigos.

Tonalá, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

Soy trabajador pero me gusta salir a divertirme o de paseo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

jente soy un chavo muy chido y busco a alguieque le guste el cotorreo e igual cosas serias

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

hola, me llamo Luis Fernando y me encantan las mujeres con carácter fuerte, y que luchan día a día...

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

"travieso con todo" buena onda al 220"apasionado soñador realista me gusta esperar no presiono" no me gusta" apariencias odio el racismoy que vivan las damas saludos chulada de mujeres Hai Dios mío thanks.por ese grandísimo detallito más biendetayote!! sin albur eso es para la damas jajaja ..

El grullo, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: , , ,

BIEN, SOY UN ING. EN TELEINFORMATICA CON LICENCIA DEPILOTO PRIVADO! LO QUE BUSCO AQUI ES UNA PERSONA QUE TENGA PROPOSITOS EN LA VIDA, QUE PODAMOS CONSTRUIR JUNTOS, QUE ESTEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! SOY RESPETUOSO, CABALLEROSO, ROMANTICO, ETC. ME GUSTA SALIR DE VIAJE, PLAYA, SIERRA, CINE, ETC. SIMPLEMENTE DAR Y RECIBIR CARIÑO, AMOR Y RESPETO!!!

Autlán de navarro, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona muy amable y me gustaría conocer mujeres y tratar distintos temas para saber más de nosotras las mujeres

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona muy tranquila, disfruto mucho pasar tiempo con mis animales. Me encanta la música y el cine.

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Busco ampliar mi circulo social y ver si quiza podamos conocernos

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

Soy educado, amable y me gusta salir y hacer deportes

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

Hola soy de Guadalajara radico actualmente en Puerto Vallarta soy separado hace ya más d'un año y me encantaría conocer a alguien nuevo y con quién compartir mi tiempo, platicar, salir y por qué no tal ves una relación quien sabe y por ahí ande mi alma gemela....me encanta hacer reír y pasarla bien con buena compañía!!!

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: conèixer gent de 18 a 34 anys
Per:

Hola me Llamo German, soy de Jalisco y busco a una mujer divertida y comprometida para iniciar una relación quiero formar una familia tener hijos quisiera encontrar a alguien que quiera crecer como persona junto conmigo que seamos 1 y sobretodo vivir cada día con apoyo mutuo.

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,

Me gusta el Cine y el teatro leer, el psicoanálisis y el frontón

El grullo, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,

me gustaria conocer a una persona bien a todo dar se se sepa desembolver que sea ella misma sin mas que decir no pido mas

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 32 a 99 anys
Per: , , , ,

Que tal, mi nombre es Alejandro, pues me considero una persona tranquila y reservado, introvertido pero en confianza me suelto y relajo.

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Tal cual, tengo ganas de comerme a una madura mientras usa pantimedias, quiero hacerle Masaje de cuerpo entero y disfrutar de su néctar con mi boca.

El salto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

me gustaría conocerte a alguien que quiera algo bien,ya en estos tiempos es difícil encontrar a alguien que quiera algo serio,y yo si busco a quien salir y juntos cumplir metas ,tener buena comunicación,y confianza sobretodo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:

No me gusta quedarme encerrado me gusta mucho salir a distraerme y divertirme

Ahualulco de mercado, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,

Hola que tal me encantaria poder conocer amigas que quieran y puedan viajar con migo, estaré de vacaciones 15 días apartir del 16 empiezo por la playa quien dice yo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

solo puedo decirte, que te des el tiempo para conocerme

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: , ,

soy una persona responsable, con metas y propósitos en la vida, soy amante de los aviones y el café, me gusta mucho aventurarme a cosas nuevas, conocer nuevos lugares nuevas experiencias. me considero una persona pacífica,responsable . honesto y empatico.

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 19 a 45 anys
Per: ,

Divertida,cariñosa,liberal , educada, pervertida y entre otras cosas...

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: , , ,

Soy una persona sincera honesta y comprensible, buena amiga, primero soy madre y despues lo demas.

1 ... 345>

Conèixer gent de 30 a 41 anys a Jalisco gratis