Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Jalisco gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Jalisco, encontrar amor y amistad con mujeres de Jalisco gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Jalisco, ver fotos de Jalisco, o leer noticias de Jalisco.

Mujeres Jalisco. Amor Jalisco. Amistad Jalisco. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Jalisco como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Jalisco , y/o amor y amistad con mujeres en Jalisco?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Jalisco

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona sencilla, amable, alegre, risueña y trabajadora, me dedico a la Contabilidad de Costos y Procesos de Manufactura, me gusta caminar, viajar y conocer personas. Me gustan mucho las botas de caminar, los jeans y mochilas. Me gustan los amaneceres y atardeceres, la luna, el sol, las estrellas, la naturaleza, en general soy de equipaje ligero me gusta la vida sencilla. Creo y amo a Dios mucho. Me gusta besar y abrazar. Busco una persona seria, honesta y amable para compartir mi alegría y amor a la vida. Soy independiente y no busco quien me mantenga solo un buen compañero. Siempre apuesto al amor y espero conocer la persona correcta.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Es difícilhablar se uno mismo.:soy una mujer soñadora,sencilla, me gustan las poblaciones pequeñas, disfruto leer, escuchar música,caminar en el campo,conversarcon una taza de café,escuchar a los demás,hacer deporte .quiero encontrar amigos,intercambiar aficiones,y si somos afines,llegar a algo mas, es muy reconfortante tener amigos de otras partes del mundo,compartir sus vivencias,su cultura ,eso enriquece a cualquier persona. a pesar de tener mas de 60 años,debemos cultivar amistades, la edad no tiene porque volvernos invisibles, al contrario tenemos mas tiempo para pasear,disfrutar esta etapa de la vida,claro que ya tenemos arrugas en el rostro, pero nuestro trabajo es evitar que esas arrugas nos penetren en el espíritu,esa es mi opinión.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

I like people with deepth, I like people with emotion. I like people with a strong mind, a beautiful mind a twisted mind. I like someone who can make me smile. -Spiritualistic, vegetarian, altruist, reader, body positive and history lover.-

Tonalá, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, optimista, me gusta salir a pasear desde ir al parque hasta salir a bailar, me gusta casi todo tipo de música. Me gustaría encontrar a un hombre que me de tranquilidad emocional, que sea un buen amigo y si se dan las cosas un buen amante. Mi familia y mis hijos son muy importantes para mi, por lo que me gustaría conocer alguien que le de mucha importancia a esta parte.

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy linda amo los gatos y el teatro Actriz

Ojuelos de jalisco, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy decomfiada que me entienda soy nerviosa me gusta los perros. soy muy exigente para encontra alguien para mi.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona alegre detallista y muy cariñosa me gustaría conocer a un hombre de 40 años a 46 años de edad que sea amoroso y me trate bien de prenferencia sin hijos pero que los quiera, tener conmigo y busco relación estable. Alegre y agradable