Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Jalisco gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Jalisco, encontrar amor y amistad con mujeres de Jalisco gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Jalisco, ver fotos de Jalisco, o leer noticias de Jalisco.

Mujeres Jalisco. Amor Jalisco. Amistad Jalisco. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Jalisco como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Jalisco , y/o amor y amistad con mujeres en Jalisco?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Jalisco

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona muy romantica. y me gustaria encontrar un hombre k sea sincero. y. k le guste bailar

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola! Hola! Soy una mujer alegre, sociable, de buen humor, cariñosa, feliz, romántica, de buenos sentimientos. Me gustaría conocer un caballero amable, respetuoso, feliz, cariñoso, alegre, con muy buenas intenciones.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

LA VIDA ES BELLA.. Vivir apasionadamente es mi condición...sensual debería ser mi nombre

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Sofia, romantica, soñadora, de caracter jovial y alegre, le doy gracias al creador por permitirme vivir cada momento al maximo, y permitirme buscar la persona que por tanto tiempo he buscado, el hombre que he soñado dia tras dia, noche tras noche, el que me mire de frente y en su mirada me de la confianza de amarle, que no se aleje de mi vida cuando mas lo necesite, que no le asuste las criticas el que diran acerca de nuestro amor , el hombre que pelee con uñas y dientes por nuestro cariño , que sea fiel igual que yo, el que me acompañe por las noches, y las haga magicas, que juntos al amanecer de un nuevo dia sea como el primero en que nos conocimos. que juntos vayamos de la mano por la vida haciendo nuestro caminar magico, feliz. que me haga sentir esas maripositas de amor, y me ponga nerviosa con su mirada . que esperemos juntos el final para despues amarnos como al principio cerca del creador

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer honesta apasionada romántica sincera muy cariñosa dedicada ala familia y a mi hogar mu gusta viajar mu encanta el mar Me gustaría encontrar al hombre que este dispuesto a no decir mentiras que sea honesto trabajador que respete a la mujer que sea incondicional en las buenas y malas por que la vida nos da buenas y quizas malas experiencias.