Yaosca

San marcos, Carazo, Nicaragua
Busco: homes de 33 a 55 anys
Per:

Hola soy una mujer trabajadora , sencilla sobre. Todo cariñosa con esa persona especial que llegue a mi vida , estoy en busca d'un hombre respetuoso trabajador estable emocionalmente .

Eddy

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

JOVEN SOLTERO CON CASA PROPIA Y VEHICULO PROPIO, MOTO Y BUEN TRABAJO, BUSCANDO RELACION ESTABLE.

Moisés Hernánde

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Me gustan las personas sinceras y con mucho sentido del humor.

Dulcinea

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Holami nombreesdulce sandoval soy un a personahonestaamable tengo la edad de 31añossoy soltera sin hijos soy morenaestatura 1.60 me gusta trabajar viajarreisbailarme gustariaencontrara un hombre comunicativo servicial trabajador que seafiel

Johanna Quintanilla

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Mi futuro Pretendiente me gustaria fuera, Honesto, Sincero, Detallista, Amable, Disponible para Mi,Que demuetre interes por Mi.d'Edad, desde 50 años, a 60 años., que sea cariñoso. que le guste viajar y conoser lugares, que sea de buenos modales y educado, y muy Trabajador, y que me Apoye en todo.Que este dispuesto a viajar a Nicaragua para conocerme, que antes de todo nos conozcamos como amigos, nuestros gustos y mas., Que sea Respetuoso en todos los aspectos, En fin muy buena Persona con Sentimientos Nobles., Que solo tenga ojos para Mi, que me respete en todo, que Yo Sea todo para El, que El, sea mi Rey y Yo, Su Reyna, Que le guste la Naturaleza, el Campo, los Animales, y que Crea en Dios. Que sea Soltero y sin Compromiso, como Yo. y que me logre querer mucho, mucho, que me regale rosas de todos los colores. y Que Dios nOs bendiga mucho , mucho, y aUsTEDES TAMBIEN.

Nelson

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Hola quiero conocerte para ser amigos y si congeniamos pues algo más que eso, tendrás una buen confidente y porque no, un buen amante :)

Caballero_Unico

El rosario, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: , , ,

soy una persona que le gusta ver la vida d'una manera positiva, me gusta ser amable con las demás personas, cariñoso. en mi tiempo libre practicar deportes, salir a pasear

Oscar

Dolores, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Soy un hombre de poco hablar, si no tengo confianza con determinada persona, me gusta mi profesion, no dejo d'ejercerla, me gustaria encontrar una persona sencilla humild'educada, comprensiva de la realidad de la vida

Janett Villavicencio

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Soy amable encantadora romántica y quiero un hombre fino romántico

Tania Romero

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Tania Romero es sus propios pensamientos y sentimientos en el tiempo presente continuo. me gustaría encontrar un hombre d'Alemania para formar un compromiso estable pero tengo 10 hijos. La sinceridad es parte de mi vida.

Jorge Alias El Gato

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Me llamo Jorge, tengo 29 años soy bien parecido y busco una dama q quiera ser mi amiga , y con el tiempo se verá q más pueda pasar

Armila Romero

Dulce nombre, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

soy una persona cariñosa. y sociable. Me gusta tener amistades.

Deysi

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

soy una persona sociable y cariñosa. Me gusta la amistad.

Ricardo

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

Agradable, tranquilo de buenos sentimientos, razonable y comunicativo con gran sentido del humor y sobre todo el respeto q es importante.

Jose Chavez Narvaez

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

hola soy buena onda me gusta pasarla bienir a lugares bonitos acompañado

Wiston Amilcar

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: ,

Soy amable, buena onda y me gusta divertirme ademas me gusta jugar futball

Manggel

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Hola me gustaría hacer amistades y compartiro conocer algo nuevo

Lady46

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Soy una persona positiva que valora la vida, la familia, el amor, los buenos amigos y sobre todo amor a Dios, y las personas que me contacten que tenga afinidad con lo que yo valoro.

Bermudez2

Buena vista, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per:

loque te hace hombreno es caerte y lamentarte es caer y levantarse con mas fuerza

Romantica09

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per:

Soy una persona romantica, sincera no me gusta lo rutinario y deseo encontrar una persona compatible para una relacion estable

Jaco2106

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: , ,

Me gusta compartir en la playa, no soy muy exigente, si la sinceridad es muy importante y honestidad.

1 ... 123

Conèixer gent de 35 a 65 anys a Carazo gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 35 a 65 anys a Carazo