Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes de 38 a 50 anys
Per: , ,
Me considero.una persona sincera, honesta, me gusta decir directamente las cosas de forma clara , trabajadora buena madre, me gustaria conocer un hombre estable en.todo sentido,
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per:
Me gusta la sinceridad por más que haya problemas tenemos que ser comunicativos para mejorar cada día.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
Soy una persona agradable, comprensivo me gusta mucho hacer deporte ,leer un libro en fin darme tiempo para todo con la finalidad de ser feliz, la persona que quisiera conocer me gustaria que sea alegre, comprensiva, sincera y con mucho amor.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
soy victor el chinito para todos mis amigos y soy una persona chevere,alegre. bueno y de buen sentimientos y de corazón., me gusta el fultbol deportivo. me gusta la persona que se ha buena,sincera ,alegre y de buen sentimientos y que tenga un gran corazón humilde y que sea hermosa.
Colombia, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:
soy muy tranquilo divertido me gustaría alguien que fuera descomplicada
San juan de miraflores, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: , , ,
Bueno soy una mujer apasionada luchona deseosa de conocer a una persona adecuado para luchar juntos y vivir del mundo en las buenas y en las malas!!
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: ,
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
Hola, soy una persona que desea conocer nuevas amistades, para conversar salir a pasear hacer deporte entre otras actividades. Soy un joven profesional soltero, queriendo encontrar al amor de mi vida.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes
Per:
hola mi nombre es bellalindalucero tengo 35 años .tengo 2 niñas preciosas q son mi todo .muy respetusa .divertida .m gusta la vida familiar .m gustaria conocer alguien q sea muy respetuso q ame a mis hijas .q kierahacer una vida familiar.no estoy para fuegos .kiero una familia .amo la vid familiar.
San lorenzo, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
Soy un chico muy sencillo,solidario,emprendedor optimista,honesto y muy cariñoso,busca una persona que tenga como mi perfil y que sea muy expresiva conmigo.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:
hola, soy una persona muy pacientey compresiva, justa, me gusta muho la igualdad de genera y me gusta que sean conmigo asi como yo soy con los demas, yo oy una persona tambien que no vive el momento me gusta pensar mucho en el futuro y en los demas, que en primer lugar esta la familia ya que son ellos los unicos que estaran a lado para siempre en las buenas y en las malas que amigos solo hay o muchas veces cuando hay dinero, estoy preparandome como odontologo espera terminar ya y dedicarle mucho tiempo a mi carrera y familia ya que amo mucho me carrera me facina, quiero conocer a una mujer que piense de la misma manera o vea las cosas como ya lasveo osea pensar en la familia y vivr siempre pensando en el futuro y no vivr solo el presente o el momentohacer una bonita familia casarme y la persona que este a mi lado nunca pienso defraudarla porqueno quisiera que pasara lo mismo alguien que de mi familia ya que los amo mucho,me gusta mucho el chifa ajjaa soyd'iquitos me gusta el cine coicinar que esa persona especial que encuentre engreirla mucho es que yo soy asi salir conocer lugares pero no los mismos lugares lo rutinario y constante me aburre siempre me gusta conocer o experimentar cosas nuevas en especial si es alguien que quiero mucho, me gustan tambien las hijas mujeres ya que tengo mi propia conejita jajaa osea mi linda hija lo digo conejita de cariño, pero mi conejita vive con su mama soy separado ya buenos años esero coocer una mujer ya seria
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 22 a 40 anys
Per: , ,
Solo soy una persona sencilla que busca tener amistades, muy buenas amistades..
Brasil, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: , ,
hola soy sofitengo 38años románticasencibley muy sencillaadoro los niños puesto que ellos son la alegría d'un hogarun hogar sin niños es como un jardín sin flores respeto guarda respetospor favorsean sincerossoy una persona que tienelos valoresy principios moralesbien clarasbusco fuera de mipaís gracias.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:
Mi nombre es Sergio, soy una persona alegre, educado, y muy amable. Me gusta ver películas, escuchar musica. En mis libres de trabajo me gusta salir a pasear.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 25 a 32 anys
Per:
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per:
soy una persona tranquila,salgo a divertirme sanamente,me gusta jugar fútbol, me gusta salir a pasear,buen sentido del humor cuando agarro confianza,se escuchar a las personas,etc