Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
Libre, hogareña, ordenada, limpia, trabajadora, inteligente, fiel, amorosa, educada y centrada.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
hola ,soy activo, trabajador, respetuoso,y me gusta superarme día a dia, en todos los aspectos
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: conèixer gent de 50 a 60 anys
Per:, ,
Soy una persona amable, que agrada conversar, escuchar música, conocer otras culturascuando menos por línea porquehe viajado muy poco. Me siento feliz y me agradaria conocer personas amables y afines a mi...será un placer.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,
Me considero una persona muy trabajadora responsable en mi hogar, soy detallista y sobre cuando tengo una relación no busco aventuras fuera d'ella todo con ella,por lo que mi paraje tiene que ser respetuoso con migo y no jugar con mis sentimientos que yo jamas lo are siempre. y pues que me quiera mucho como yo a ella.. No fumo No bebe yo pero mi pareja puede tomar..
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Lo q busco es amistad sobre todo y si las cosas sedan pues adelante a seria valgo especial para my
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per:, ,
Soyun ser enamorado de la vida amante de la naturaleza y los espacios abiertos Me gusta disfrutar de los atardeceres a la orilla de la playa Convivir con mi familia y amigos Viajar explorar otras culturas conocer otros países soy una mujer de 53 añosque ama y disfruta su trabajo su hogar y su familia que desea vivir con armonía en todos los niveles de su vida desgraciadamenteme divorcié han sido momentos muy difíciles aunado a los que estamos viviendo mundialmentecon esta pandemiay esta nueva normalidad Es por eso que decidí utilizar esta herramienta para conocer a grandes seres Que segura estoy que el mundo está lleno de personas con valores y a fines a mi Me encantará coincidir conversar y porque no construir unabella amistas
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:,
Hola soy Adry de Sinaloa estoy aquí para hacer amistades De todo el mundo
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
bns noches soy un hombre afortunado,soy tranqilo,no me e rendido amis 37 terminare la carrera estoy por abrir mi negocio propio de comidas,tengo un hijo es mi motivación,desafrtnadamntw uso drogas ,pero cn medida y lo expongopor qe no qiero engañar a nadie y se qe es malo pero en los alimentos y bebidas ay cosas más malas,no doy d'antros ni de vida nocturna soy del parque de cine de jugar baraja de padelante no me gustó la escuela pero me encnrafo leer ,el mar es lo mejor,debería ir más,qe busco una mujer qe sea mujer qe sea ella y no apariencias ,qe qiera crecer ser la mejor en lo qe,se gane la vida .la mentira te yevar a otra por lo mismo expuse mi gusto y si qisiera una amiga una complise una qe el no .o el qe después no exista qe todo sea positivo pa tras ya aya qedo se qw no soy la opción por qe ni guapo ni profesional asta el momento pero soy como soy auténtico no soy el tigre .pero soy un hombre d'una sola mujer ,atento ,caballerro,fiel ,y busco paz y un futuro con una mujer una hembra qe su actitud sea la de siempre estar alegre la vida es eso alegría.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, , ,
Soy una persona normal como cualquier otra,me interesa una mujer que le guste tanto el sexo como ami es todo sin tanto rollo
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Me considero agradable, busco pareja para relación estable.
Salvador alvarado, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,
soy muy sincero muy discreto,de mente abierta ...siempre tratando d'ayudar en lo que se ofresca busco amiga para platicar y lo que se de.. en area de salvador alvarado.