Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: homes de 34 a 46 anys
Per:,
Hola, me gustaría conocer gente nueva de México aquí...me encanta las personas de México siempre alegres, son un encanto de personalidad..los amo Mis amigos me describen como una persona amable y respetuosa. Envíame un mensaje si puedes... Pdta. Por favor no estoy interesada en conocer personas de Lima-Perú.. gracias
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:,
Intento ser feliz y quiero compartir mis días con una personaalegre, espontanea y linda.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per:, ,
Hola... estoy aquí para conocer personas afines que quieran platicar e iniciar una amistad y tal vez algo más con el tiempo...
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
bueno soy una persona muy trabajador y me gustaría reiniciar mi vida por que ya bastante tiempo que soy separado y mis hijos ya son mayores soy muy detallista, cariñoso y muy atento y me gustaría una mujer algo similar solo un detalle que sea bajita,
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Mi nombre es Víctor, soy soltero y sin hijos, busco a alguien con quien compartir la vida y estar en las buenas y en las malas, divertirnos, forjar un hogar sólido y estable. Me considero leal, fiel, dedicado aunque a veces desatento, pero siempre trato de ser mejor. El amor verdadero transforma para bien a las personas.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
I am very friendly and optimist living the life. and I look for the same one to enjoy each one
Caicay, Cusco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:,
Soy amante de la naturaleza y soy guía espiritual deseo conocer una bella mujer espiritual que se quiera así misma y ame la naturaleza y ayud'así prójimo..
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
persona sincerade buenos sentimientos amable espontaneo me gusta reír mucho, conocer una chica sincera e espontanea y alegre!!
Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola, soy una persona muy alegre, responsable con el trabajo y toda obligación que tenga, soy estable económicamente,divorciado, con 2 hijos mayores d'edad . me dicen que para mi edad estoy conservado, soy muy ssencillo, bromista, amante de la musica romantica y del rock clasico 80 -90 . Por mi trabajo estoy rodeado de mucha gente joven con quienes comparto actividades académicas,me gusta pasear y conocer lugares nuevos. Me gustaria que la persona que deseo sea sincera, sencilla, cariñosa, atenta, le guste la cocina y la limpieza, para engreirla con mas ganas. que me apoye con aliento en los proyectos o planes que tengamos, que sea muy comunicativa. No me siento en la edad de jugar con los sentimientos ajenos, ni que jueguen con mis sentimientos. Soy muy respetuoso con toda mujer y de cualquier condicion, es un principio y valor basico que siempre tuve en cuenta.
Calca, Cusco, Perú
Busco: dones de 19 a 37 anys
Per:, , , ,
Busco una mujer para relación estable. Soy leal, con valores y sincero.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
hola soy una perzona q le gusta la musica tocar guitarra cantar y cosinar . me gustaria alguien q sea fiel y con buenos gustos musicales.
Pomacanchi, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola hermosa soy una persona humilde de zona rural andina, de habla quechua y castellano, me gustala práctica de valores, busco una persona humilde respetuosa, fiel, con paciencia, trabajadora, NO descriminadora resista, que practique el Evangelio de Jesucristo y NO incrédula. Q ame al prójimo como a sí misma, que no menosprecie cuando le sirven un plato de comida
San jerónimo, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola a todos, soy soltero con ganas de conocer una mujer buena y muy cariñosa para compartir toda una vida, luchar juntos y sobre todo amarnos sin prejuicios siempre cuidando a las personas que más amamos como nuestros hijos pues, yo tengo dos hijas que estudian. Soy cariñoso, no soy de mucha hablar pero, amo con toda mis fuerzas.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:, , ,
Desearía amigas románticas de buen corazón y les guste la aventura los viajes comprensibles
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy alegre con ganas de conocer al persona idonia Que sea sincera y ganas de vivir la vida
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Amorosa, soñadora, amante de la naturaleza, hogareña.
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Caballero de buenos modales busca señorita que se los quite
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
soy una persona umilde sencilla y onesta me gustaria encontrar alguien igual
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Me considero una persona alegre de buenos sentimientos amable y leal,me gustaría conocer una Dama sincera ,de buenos sentimientos poder tener una amistad y talvez algo más.
Hacienda manchaya, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy venezolano muy cariñoso sincero amabble detallista viudo vivo solo con mis dos hijos de 13 y 15 años y busco una mujer que sincera que compartamos los mismos gustos
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona sencilla, honesta y auténtico me gustaría conocer una mujer sencilla, honesta y sin prejuicios