Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:,
Soy una persona honesta muy cariñosame gustan las cosas claras no evasivas.y igualmente me gustaría una persona afín ami
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Busco una Niña, juguetona, Sincera y Honesta.. Gordibuena, Simpatica.. Que tenga al menos una cosa en Comun conmigo..
Concordia, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,
Hola soy expontaneo,buenavibra,platicador atractivocomplexion media osea un poco llenito.,valores bien cimentados, super romantico y y detallista.Me gustaria conocer gente que nos ayud'a ambos a un fin comun para que haya una platica un ligue o un encuentro. Y que me conozcan como soy un libro abierto.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
soy tal vez una persona tachada a la antigua, me gusta el deporte para mantenerme en forma,me gustaria una personaafin a lo que me gusta que sea seria dentro de lo que cabe y lo mas importante sincera..
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
soy muy serio, me gusta la plática de cualquier tema, busco alguien igual.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:,
soy una perdonas sería respetuosa , me gusta las personas con experiencia y maduras , que me enseña aprender de la vida , que sean inteligentes y con sentido del humor
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,
Soy la persona que podría sorprender ya que me gusta la vida con sus incógnitas A demás me inclino por la naturaleza soy reflexivo para poder escribir lo que me inspira la misma Amo a la mujer por sus detalles y el saber que sus encantos es lo más genuino a la divinidad creada para nosotros que gustamos de la expresión artística Sin más por el momento agradezco a la vida por estar en este momento con...sabrá Dios quien quiera estar a mi lado Saludos!!!
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
que puedo decir de mi mismo solo que si quieres en verdad algo especial te ofrezco un mundo d'aventuras hermosas para lograr que te enamores de mi y busco una mujer que sepa lo que quiere el físico es relativo lo que me gusta d'una mujer es que sea entregada honesta que no le de miedo a enamorarse y que sea tierna de preferencia
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:,
Soy una damamuy responsable, honesta, trabajadora, amor por la naturaleza, por la vida, me encanta el café, salir a caminar, amo la playa, me encantaría una pareja que sea el mismo y no quiera cambiar solo para agradar a los demás y busque siempre la superación.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:, ,
Mis amigos me perciben como una persona tranquila y paciente, me gusta mucho leer y comentar acerca de lo que leo. Me encanta la música en especial el rock en español de los 80´s y 90's. Me gusta mucho bailar aunque no soy muy buena en eso, aun así lo hago, también cantar. Me gustan mucho intercambiar ideas y en general lograr amistades duraderas. Me gustaría encontrar alguien afín a lo que yo disfruto.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
hola yo soy un hombre que me gusta mucho salir ir al cine a comer en vez en cuando salir de viaje y me gustaría conocer una dama que le guste salir conmigo a bailar ir a todosladoscon uno y que le guste mucho ir al cine conocerla bien y las importante que no liase que tenga hijos o hijas para eso no hay problema y que sea cariñosa con uno mismo porque yo si lo soy no importa si es alta o chaparrita lo que importa que tenga buen corazón es güera o morena para mi no ay color y barreras que me impida conocer esa mujer que ando buscandoy para el amor no hay edad y que sea muy sincera con unono soy celoso porque cuando uno conoce a una mujer uno mismo ya sabe lo que tiene en su casapor eso a mi me gustaría que fueramuy gentil no importa que viva lejos o serca yo voy hasta dond'este esa mujer para mi seria un orgullo encontrar esa mujer hermosa ypreciosa porque yo se que en este mundo si lo hay y me desespero porque dios pone todo en el camino .
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: conèixer gent de 50 a 70 anys
Per:,
Quisiera coincidir con nuevas amistades espero puedas ser Tu....gracias por elegirme
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Soy un hombre muy amable y romantico...quisiera conoser una mejer que le guste lo mismo gustos que yo..
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Me gusta ser sincero y directo y que me digan las cosas como son
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Hola.me consideró alguien autentico. Me gusta platicar de cualkier tema. Soy muy directo y no me gusta la hipocresía. Siempre digo lo q pienso y lo q siento. Aunque a algunas personas no les gusta. Pero así soy jaja. Espero hacer buenas amistades . Saludos.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:, ,
Soy alegre, amo todo lo que tiene que ver con los hombres de Medio Oriente . Soy muy sensible , amo hacer música, toco instrumentos , soy muy educada y amo a la gente educada , me considero guapa y busco un arabe .