Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes de 18 a 58 anys
Per:,
soy una mujer de 65 años,soltera,con una hija,vivo en ,Nicaragua ,Managua, quiero conocer caballeros , pido que caballeros sin foto y jóvenes no me escriban , soy de cabello y ojos negros,con unos kilos de más Busco un caballero que desee formar una relación estable , sin mentiras entre 38 a 59 años , por favor no me hagan perder mi tiempo diciendo cosas que no harán, no estoy aquí para pasatiempos ni aventuras, ni para complacer deseos sexuales de ningún hombre,que sea soltero ,cariñoso,detallista
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Me gusta la onestidad la comprencion la humildad y me gusta respetar a los demas y q me respeten....
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:,
me gustaría conocer auna persona comprensiva ,respetuosa ,de buenas costumbres .y la trataría de la misma manera
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:, , ,
Soy un hombre sincero, amable, cariñoso, abierto a escuchar criticas, me gusta responder inquietudes sobre mi persona y conocer sin ocultar nada de la pareja que me acompaña, me gusta un poco la seducción femenina sin acoso y apertura a temas íntimos sin miedo a la burla o chantajes. Soy muy observador y me gusta que me respondan directamente y sin rodeos. Soy un hombre que le gusta el si o el no de forma cerrada y sin ambiguedades. Me gusta compartir los momentos vividos intensamente sin apuros y relajado. Me gusta preguntar las acciones a realizar antes de hacerlas para que mi compañia no se sienta presionada y viva el momento entranquilidad con conciencia y en paz.Me gusta una relacion cerrada y aventurera sin extremos.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 30 a 38 anys
Per:,
Soy una persona tranquila,amable,de buenas costumbres en busca d'una mujer amable,cariñosa
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Hola.Mi nombre es Conny. soy Nicaragüense. Me encanta la paz. soy muy sociable, seria en mis cosas, detallista. Disfruto mi vida cada segundo...
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
soy tranquilo sincero y me gustaria encontrar una mujer igual
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Soy una persona muy romántica, respetuosa, amable, educada y busco un hombre detallista que ame sin hipocresía, no romero la infidelidad y la mentira, respeto para que me respeten. no importa la apariencia física cuando se tiene un buen corazón. llenos de Dios.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Un hombre que tenga una personalidad tranquila, paciente y amable. que seasensibles a los sentimientos de los demás y responda con simpatía y tacto a su entorno que tengaun carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos d'autoridad o mayor popularidad, iniciativa prudente, que asuma su entorno y sus circunstancias, con iniciativa para resolver problemas.que quiera algo serio ya en una relación estable. Soltero no casado, ni con familia numerosa !
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per:,
me considero una persona responsable honesta conmucha seguridad delo que hago
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per:,
Hola, soy una mujer adulta muy definida en todo, soy cristiana evangelica, me gusta servir a la humanidad, me gusta tener amigos, sobretodo la sinceridad, honradez y honestidad esta en primer lugar para mi. No me gusta jugar con sentimientos agenos ni que jueguen con los mios. Soy muy cariñosa.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes i dones
Per:,
Soy una persona muy educada y muy estudiada, d buenos modales y valores, y quiero conocerpersonas q viven enParís.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
soy amoroso y la mujerque se para una relacion estable
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
Hombre Cristiano, temereso de Dios y amador del projimo.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Enamorada del amor..a la naturaleza, a la verdad, a la familia y todo lo que dé amor.
Residencial bello horizonte, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,
Soy una persona tranquila que quiere conocer mujeres que tengan una visión amplia de la vida para poder compartir e interactuar.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
hola pues me considero una persona romatica,amable,luchona ,trabajadora,y sobre todo muy sensible con un carácter fuerte ,me gustaría encontrar con quien compartir . me gusta bailar, tomar en ocaciones,salir al cine quisiera encontrar a un hombre que me cuide y me haga sentir amada y me valore y me acepte con mis virtudes y defectos .
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:, , , ,
I am a happy motivated person enjoy parties bbq, like to cook sport activities, I like positive fun, happy outgoing and with own ideas
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
Soy una persona en la plenitud de su vida, enla edad en que todo elactuar o decidir contiene una reflexión profunda y seguridad al momento de decidir, en conclusión ahora mas que nunca estoy convencido de lo que deseo a lo mediato y a largo plazo en materia de amor, convencido de que la mujer que pueda estar a mi lado sea mi principio y mi fin, mi prioridad y mi atención permanente, cuidando cada detalle para que ambos podamos disfrutar de lo maravilloso de la vida, sustentados en el amor pleno y sincero,a sabiendas de que en la vida se nos presentaran obstáculos pero que al confrontarlos juntos estos serán superados y con ello fortalecer el amor en pareja. SOY UN HOMBRE PASIONAL: El día que bese tus maravillosos labios, encontrarás un hombre diferente y enamorado, despertarás pensando, que solo ha sido un sueño, veras en mí a un hombre lleno de pasión, de sentimiento, ternura y amor que te dirá siempre, el día que yo te bese, tú serás la mujer, que despertó el sentimiento, el deseo y el amor en mí, que sientas que soy esa persona que tanto amas, tanto deseas y añoras, como te voy a olvidar, si en mi mente siempre estás tú. Mágicas sensaciones siente mi corazón, al pensar en ti amada mía siento dolor y añoranza al no verte, al no sentir el roce de tus labios junto a los míos, cuando nos besamos con tanto amor y tanta pasión, besos con amor que nos elevan hasta el más alto cielo, y tú me susurras al oído que te sientes la mujer más dichosa, más bella cuando mis labios t
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
soy alegre en prendedorromántico y de la persona que con que me quieravasta
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
hola me gusta mayor que yo . trabajador de buen porte y que sea detallista. cariñoso educado.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
soy una persona tranquila alegre en busca de personas alegre y de bellos sentimientos
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
Soy una persona que ya ha recorrido este mundo con aciertos y fracasos d'ambos he aprendido lo cual me ha valido para llegar hasta dond'estoy, seguro de lo que deseo y pretendo"encontrar el verdadero sabor a la vida, vivir y dejar vivir y aprovecharla al máximo, claro mejor seria en compañía d'alguna Dama que este interesada en algo serio formal y de larga duración . Sergio
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per:,
soy sincero .romántico. trabajador.y bien detallista
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:,
Soy muy agragrable, amistosa, cariñosa, muy alegre, me gusta mucho la música, bailar y cantar y mi mayor jobi es cosinar, viajar y trabajar. Me gustaría encontrar una pareja para ser su amiga, su esposa y su amante como dice la canción y para cuidarnos y opoyarnos mutuamente. En cuanto a los caballeros me gustan. Alegres, cariñosos, sinceros sobre todas las cosas, respetuoso y caballorosoy que no mientan al decir su edad. Cuando uno es sincero es más linda la relacio.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per:, , , , ,
Soy profesional residuo en Nicaragua, soy una persona alegre, optimista, detallista, me gustan las personas honestas , no me gustan las Mentiras,creo en Dios por sobre todas las cosas, no soy religiosa fanática, respeto el pensar y las opiniones de los demás.