Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 30 a 69 anys
Per:, , , , ,
soy amoroso romántico detallista sencillo noble humano creo en la mujer, porque es muy hermosa en todo esplendor de la palabra , la mujer es agradable noble sencilla amorosa romántica detallista etc. el punto clave son los detalles, el amor, el dialogo la unión, el reto a la vida el reto a todo lo que se presente me gusta leer algunos libros como la edad de lulu, lolita vladimir, fanny hill Soy escritor tambien La mujer es hermosa por nacimiento y nadie puede cambiarlo, su cuerpo es una escultura que se moldea solo con el tiempo y cada día que pasa en ella es más hermoso.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 36 a 45 anys
Per:, , , ,
"Soy una persona, agradable amigos de mis enemigos, y de mis enemigos también. Me gusta pasear a la luz de la luna, en la playa tomar paseos. Me gusta los deportes sobre todo el mundo del motor. Me encanta el cine, admiro las películas d'acción, y sobre todo las románticas. Desearía encontrar a una mujer, que fuese comprensible, y cariñosa como yo lo soy, y estar siempre a su lado, para apoyarla en lo bueno y en lo malo"
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 28 a 36 anys
Per:,
una mujer apasionada,romantica , sensual ,empatica de buena figura ,delgada ,bonita , alta ,blanca. educada ,autosuficiente ,joven ,paciente ,alegre .
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:,
SOY UNA PERSONA SENCILLA, ALEGRE, HONESTA,OPTIMISTA, HOGAREÑA Y DEDICADA A MI CASA, SOY JUBILADA DE UNA ESCUELA Y BUSCO ALGUIEN MAS O MENOS COMO YO, TRANQUILOALEGRE Y QUE LE GUSTE VIAJAR, PLATICAR, CONVIVIR CON LA FAMILIA, ME ENCANTA CAMINAR, IR AL CINE,A ESCUCHAR MUSICA, ME GUSTAN LOS ANIMALES,SOY SANA Y MUY PLATICADORA...SOY UNA PERSONA CONSERVADORA Y FIEL Y BUSCO LO MISMO
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 30 a 49 anys
Per:, , ,
Soy serio, trabajador, profesionista, honesto, sincero, buen amigo, congruente, sencillo, deportista, sano fisica y emocionalmente, no soy adinerado pero lo suficiente para darme mis gustos y vivr comodamente. Me gustaria conocer personas afines a mi, no complicadas, sanas, trabajadoras, positivas.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 33 a 42 anys
Per:, , ,
soy una persona romantica que no le gustan las hipocrecias, las mentiras pero soy una persona quue no es conformista, me propongas metas y logro alcanzarlas, me gusta el mar, todo tipo de musica y busco una persona que sea sincera que sepa lo que quiere en la vida y que quiera una relacion seria.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 45 a 50 anys
Per:,
es dificil describirsea uno mismo pero te puedo decir que la sinceridad es la base para una amistad, y si soy sincera honesta para que mentir, y sobre todo la comunicaciony me gustaria encontrar amistadesafinesa mi, yalo que gustes saber me lo preguntas ok
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:,
mujer de 40 años, busca personas sinceras y honestas, que amen la vida sean románticos ................................................................................................................................................................................................................................................................
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per:,
hola soy un hombre buscando una dama lo mas afin a lo que me gustaría conocer d'una mujer divertida le guste salir apasear respetuosaentienda que a veces venimos del trabajo un poco serios tal vez porque no nos fue bien ese dia y lo que queremos es llegar a la casa y encontrarnos con una mujer sonriente con ganas de platicar saber como fue nuestro dia d'ambos me gusta el campo ir al cine comer bien visitar centros comerciales asistir a eventos deportivos culturales ayudar a la gente que podamos ayudartrabajo dándole mantenimiento a los vehículos d'una arrendadora d'autos en el aeropuerto de culiacan ojala podamos contactarnos esperare sus mensajes
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:,
Soy alegre me gusta convivir con personas deiniciativa tambien soy muy comprensivo y muy paciente me gusta escuchar y que me escuchen soy platicador y serio cuando lo amerita la ocasion me gusta ir a las fiestas viajar y hacer deporte por las tardepracticar ciclismo.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 40 a 51 anys
Per:, ,
Soy romántico, respetuoso,honesto y busco mujer educada, honesta y segura de lo que quiere.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:, , , , ,
Prefiero una mujer sin tatuajes exagerados o muy vistosos o de tu ex- una mujer no fumadora, foto cuerpo completo para conocerle total, honesta con sus datos. Que busca hombre y tenga resuelto sus sentimientos, libre de su ex- nada tóxica. No busco a la mujer perfecta. No soy ni busco ser SG Soy sociable tolerante comprensivo, Una plática ayudará a conocernos más Me gusta la mujer femenina ubicada decidida Me considero una persona abierta común de pensamientos y normal Soy emprendedor y autodidacta eterno aprendiz en la vida! Respetuoso educado proactivo y participativo Gusto por las relaciones armoniosa; me gusta apoyar pero también recibir apoyo Mis emociones son equilibradas siempre conservo la calma por lo general evito las discusiones y pleitos; en el juego de la vida prefiero no jugar He desarrollado varios trabajos mi vida ha sido más en trabajo que en relaciones En la vida me ha pasado de todo y a estas alturas mis emociones son estables busco una mujer d'emociones estables nada tóxico Respecto a la bebida no soy un bebedor frecuente bebo de manera social y muy poco rara vez bebo vinos; de manera que no me considero adicto al alcohol no poseo ninguna adicción y no tolero el tabaco por lo que tampoco fumo Soy de buena salud en mi juventud hice mucho deporte hoy solo camino lo que me ha ayudado a tener una buena condición física en trabajos que demandan entrega física me adapto luego Gracias por leerme
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 55 a 60 anys
Per:,
soydivertida apasionada comprometida cuando estoy en una relacion, y busco hombre alegre con buenos principios.