Boca del río ica, Ica, Perú
Busco: dones
Per:,
muy detallista, amable, sincera, comunicativa y sobretodo que me de mi espacio y confíe en mi
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes i dones
Per:,
muy amante de la cocina ,divertido pero sano ,y siempre de buen humor ,le pongo buena cara a todo d'aquella manera se resuelven muchas cosas ,me gusta la musica al menos romanticas y bailables ,enemigo del machismo,admiro ala mujer trabajadora y de buen caracter ,me gusta que sean comunicativas ,sociables ,alegres,y muy cariñosa que siempre diga la verdad aunque sea malo ,pues lo pasado para mi esta enterrado aunquehaya cometido los peores errores en su vida, todos los cometemos y tenemos a una oportunidad yaunque sean madres solteras las merecen bye.
Abisinia, Ica, Perú
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per:, , , ,
soy unamujer romantica , delicada con muchos anhelos en la vida .., me gusta la naturaleza , y trato de disfrutar la vida dia a dia con sus altas y bajas .., deseo encontrar a esa persona que el divino credor haya hecho para compartir mi vida con la suya .. que tenga sueños y ganas de ser tan felizcomo yo .... y quisas me este leyendo detras d'este cristal ...
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes
Per:,
Hola buenas noches un gusto saludarte busco alguien especial asi tener confianza
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 24 a 50 anys
Per:,
Soyextrovertido ,romántico, respetuoso, honesto, me gusta el deporte. Me gustaría una mujer de buenos sentimientos, que le guste bailar, conversar, pasear, que sepa algo de cocina, que le guste viajar.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
Me llamo Fernando amable cariñoso comprensivoactivo en mis aficiones y profesion, y con espectativa de conocer una pareja con la que nos podamos llevar genial..
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per:,
la persona m gustaria q sea amorosa y alegre y divertida
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per:,
soy trabajador y algo monótono, pero me gusta que mi pareja sea la que pone la alegría, soy padre antes que nada
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per:,
soy hogareño y tambien extrovertido soy profesional y progresista comprensivo y me gustaria que la persona con quien me encuentre sea hogareña profesional buena gente
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 25 a 55 anys
Per:,
Soy una persona muy noble, amable, educada, cariñosa y me gustaria encontrar alguien que sea educado y cariñoso
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes
Per:, , , ,
soy muy sensible, se comprender y escuchar, soy sincera y responsable, soy trabajadora y fiel, no me gusta la mentira, quiero un hombre que sea fiel, que tenga la verdad siempre presente, honesto. sencillo
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,
Maduro sencillo, sincero, educado y muy apasionado, busco una mujer interesante, quizas puedes ser tu......
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per:, , , , ,
Alegre, divertido y muy cariñoso, profesional busco amistad sincera y si es para una relación estable el tiempo lo dirá...... me gusta la sinceridad y no las mentiras
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per:,
soy sencillo sincero y humildey megustaria encontrar una chica sencilla y respetuosaque se amary con ganas de progresar.
Las palmeras, Ica, Perú
Busco: dones de 32 a 50 anys
Per:,
soy una persona responsable , educado, con buenos sentimientos , con ganas de vivir la vida, en busca d'una relación estable.