Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: , ,
soy una persona honesta, trabajadora, con sentido del humor, educada, espiritual, optimista. busco a un hombre buenointeligente educado y romantico
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:
soy una persona tranquila, me gusta tener amigos y quisiera conocer mujeres agradables
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:
personas amables cariñosas y sobre todo respetuosas
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: conèixer gent de 46 a 56 anys
Per: , ,
Hola soy una persona seria, responsable , directa, me gustaver a la persona a los ojos. Me gusta hacer amistades, soy muy platica dora cuando tengo confianza.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Soy muy abierto, Me gusta divertirme, pasarla bien, platicar y compartir experiencias. Encontrar a alguien que le guste divertirse y disfrutar de las cosas bonitas de la vida
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 46 a 51 anys
Per:
hola! Quiero encontrar un compañero de vida. este es el momento ya de dusfrutar las maravillas de la vida. nunca es tarde.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 50 a 55 anys
Per:
soy seria muy romantica ysoñadora solitaria , me gusta las montañasyme gustaria un hombre inteligentecaballerodinamico .
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: ,
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: , ,
Busco amigos conocernos y esperar que todo sea positivo soy señora con 4 hijos ya grandes....
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 43 a 57 anys
Per: , ,
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:
ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE TODAS PARTE PARA TENER AMISTAD
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:
amable, que te conquistesn con detalles. alegre y que solo tenga ojos para mi.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
LA MUJER QUE AMO La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco d'un campo cultivado... La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito... La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella... Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías... Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz... La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros d'una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros... Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino... La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la