Ladislao

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per:,

busco una mujer para una relacion seria estable o ya veremos

Anna Mary

Pichari, Cusco, Perú
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per:, , , , ,

HOLA. SOY UNA MUJER CARIÑOSA Y AMOROSA QUE TRABAJA EN EDUCACION Y LE GUSTA SER INDEPENDIENTE. ME GUSTA LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS TRANQUILAS Y ME ENCANTA IR AL CINE O QUEDARME EN CASA VIENDO TV. BUSCO A UN HOMBRE QUE DESEE ESTABLECER UN BELLA RELACION DE AMISTAD QUE PUEDA LLEGAR A SER ALGO MAS...LO MAS IMPORTANTE: QUE SEA UNA BUENA PERSONA, DECENTE Y HONRADA CON PRINCIPIOS Y ECONOMICAMENTE ESTABLE, QUE CREA EN DIOS.

Baleriano

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per:,

me llamo Valerio tengo 52 añossin hijos bién maduro realizado soy una persona normal humilde ,sencillo de caracter tranquilo me gusta el respeto en todo aspecto , me gustaria encontrar una chica que sea compatible con mi caracter y honesta cinsera. gracias espero de conocer... .

Valtino

Lima pampa, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Un solitario en busca de sensaciones sanas compartir nivel cultural sencilla honesta intuitiva

Luis V V

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:,

Alegre, detallista, romántico, trabajador, respetuoso me gusta la seriedad del caso odio la mentira, el engaño y la traición Cómo ser personas honestas dispuestas a ser trabajadoras, querer superarse, ser bastante cariñosas y comprensivas.

Valeriano

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Soy alegre me gusta caminar, comer y salir de paseo. Me gustaría conocer a una pareja que me entienda y sea hogareña .

Alejandro

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Soy una persona alegre divertido tabajador con muchas aspiraciones amo la belleza y me gusta todo.

Juvenal

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

I am very friendly and optimist living the life. and I look for the same one to enjoy each one

Felipe

Caicay, Cusco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:,

Soy amante de la naturaleza y soy guía espiritual deseo conocer una bella mujer espiritual que se quiera así misma y ame la naturaleza y ayud'así prójimo..

Pompeyo

Espinar, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Soy una persona bastante alegre, me gusta la comunicación e intercambiar experiencias.

Antuco

Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Hola, soy una persona muy alegre, responsable con el trabajo y toda obligación que tenga, soy estable económicamente,divorciado, con 2 hijos mayores d'edad . me dicen que para mi edad estoy conservado, soy muy ssencillo, bromista, amante de la musica romantica y del rock clasico 80 -90 . Por mi trabajo estoy rodeado de mucha gente joven con quienes comparto actividades académicas,me gusta pasear y conocer lugares nuevos. Me gustaria que la persona que deseo sea sincera, sencilla, cariñosa, atenta, le guste la cocina y la limpieza, para engreirla con mas ganas. que me apoye con aliento en los proyectos o planes que tengamos, que sea muy comunicativa. No me siento en la edad de jugar con los sentimientos ajenos, ni que jueguen con mis sentimientos. Soy muy respetuoso con toda mujer y de cualquier condicion, es un principio y valor basico que siempre tuve en cuenta.

Mauro Mamani Cardona

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:, , ,

Desearía amigas románticas de buen corazón y les guste la aventura los viajes comprensibles

Ancelmo

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Soy alegre con ganas de conocer al persona idonia Que sea sincera y ganas de vivir la vida

Andres

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:,

Mi NOMBRES ES ANDRÉS SOY UNA PERSONA TRANQUILO, TRABAJADOR, ONESTO, CON VALORES FAMILIARES, Y CON MUCHAS GANAS DE AMAR Y ME GUSTARÍA CONOCER A UNA DAMA PARA RELACIÓN ESTABLE SEA SOLTERA O MADRE SOLTERA PARA HACERLA MUY

Carlos

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

Soy una persona una persona tranquilo, respetuoso,confiable, amoroso,optimista, alegre, amistoso, divertido, me gusta deporte y la disciplina, no me gusta la mentira. para mi va primero la honestidad, me gustaría conocer una hermosa mujer de buena corazón y honesta

David

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per:, ,

Soy una persona con objetivos y metas para lograr éxito personal, con apariencia física normal, sin vicio ni adicción; deseo conocer una mujer sencilla, educada más que todo sincera para entablar una amistad luego hasta llegar ser pareja para siempre. Me gusta criar animales principalmente los hermosos caballos.

Abel

Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per:,

buenos dias, soy un hombre honesto transparente trabajador me gusta ayudar sensible a las cosas a la actitud de las personas,

Guille

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

alegre, emprendedor, disfruto la naturaleza y la buena música. si es a la luz d'una fogata y un vino mejor. busco compañera.

Nabil

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones de 37 a 48 anys
Per:,

soy hombre normal tengo mucha paciencia ganas de compartir mi vida con una mujer agradable no celosa y sincera

Edgar

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per:,

soy una persona tranquilo un poco timido quisiera conocer a una dama sencilla cariñosa e inteligente

1 ... 234>

Conèixer gent de 53 a 90 anys a Cusco gratis