Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: ,
Soy una persona formal, pero que se adapta a las circunstanciaso formas de vida. Soy alegre dentro de lo sano; adoro mucho a mis hijos, quienes ya son profesionales.Busco una mujer que tenga afinidad conmigo y que desee compartir momentos agradables buscando lo que nos depare el destino.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:
holasoy una mujerpolifaceticadisfruta de la naturaleza, me gustaria conocer una persona madura, alegre,respetuosa, detallista y elegante con un matiz aventurero.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:
Soy una persona sencilla, honesta y disciplinada, quisiera conocer una pareja sencilla, honesta .
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,
SOY UNA PERSONA COMUNICATIVA,AGRADABLE,ME GUSTA LA NATURALEZA, LA MUSICA LEERBASTANTE, SOY PROFESIONAL. BUSCO UNA PERSONA SENCILLA HONESTA Y AGRADABLE
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:
Nuevo mexico, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:
No te tienes por que cubrir, ya te imagine desnuda
Leticia, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:
mi nombre esjavier antonio cruz.soyuna personaamablegentil trigueño hojoscastaños claros,,,.ducada.repetuoso.sinsero,trabajador.soyactivo dinamico ,.megusta,divertirme ,enlugares de recreacion,parkes cines.pseos,la personaquedeseoencntrarmegustaria quefuerasencillaamablecariñosay sinsera.de respeto.ytrabajadoracomo lo soy yo.megustariaunamujercabellos largosnegros.no inporta laraza.quesea una mujeentre 25 a32 años ,madre soltera o sin hijos.queseadivertida y le guste eldeporte los paseosel cine,yel arte,con fines de relacion seria estable,preferibledelamazonaz o latina.o europea
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 21 a 65 anys
Per: ,
cansado de lo mismo, me alocan las gorditas como soy madurito, estas deben ser no menores de 30 bueno las espero
Ferreñafe, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,
Soy una persona orientada hacia la intelectualidad . el cultivodel arte clasicoen sus diferentes manifestaciones yal misticismo, estudioso y practicante del chamanismode mi regiony otras formasparasiquicas .Me gusta el teatro clasico he dirigido obras de dramaturgos como Goethe,.Lorca , Casona , Ribeyro y otros. Tengo cierta elocuencia al hablar. Admirador de Wilde, Becker, Andersen , de las pinturas de Rafael Sanzio .Creo en la eternidad de la vida. En cuanto a mis aficiones me gusta ver las peleas de box, asistir al circo ,frecuentar lugares solitarios yescuchar las canciones de Raphael , leo Dan , los 5 latinos , Gardel, Violeta Rivas,la musica criollaMe gustaria contactar con una mujer que le guste algo de lo que a mi me agrada en cuanto a su fisicoque fuera de contextura delgada o mediade tez clara ,libre de compromisode parejaY que fuera d'una edad media
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per: ,
Hola, solo sé que soy una persona con virtudes y defectos, aciertos y errores, fortalezas y debilidades, pero con un sincero anhelo: conocer a alguien que esté realmente dispuesto a compartiruna relación amorosa con madurez, complicidad y responsabilidad. La comunicación, el respeto, la confianza y la voluntad mutua son primordiales en un medio como este tan complicadopara lograr esta realización, pero no es imposible si la intención d'ambas partes es honeta.
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per: ,
Hola soy Berthame gusta conversar intercambiar ideas , me gustaría encontrar amigos sencillos, de buen carácter y románticos.