Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
SOY UNA PERSONA TRANQUILA, HONESTA DE ALGUIEN EN EL QUE SE PUEDE LLEVAR BIEN YA SEA EN DIALOGO, TRABAJO, AVENTURA, ETC; DESDE UN PUNTO DE VISTA SIEMPRE VIENDO EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS EN QUE TODO ES POSIBLE.
Batán grande, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:
holacomo estan atodoslos usuariosson unapersona muysentrada en lo q quiere de lavida.luchador trabajador y me gustaria encontrar alguienpara amarla yser amado.soy tierno amorosoromantico.soy moreno 1.68 ojos claros pelo negro
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,
soy una persona tranquila y sencilla de buen tratome gusta tener amistad con persona de buen tratopersonal y llegar a la comprensión que tenga la confianza hacia mi .para conocernos y llevar una bonita consideracion en lavida
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:
hola apasionado delgado cabello negro ojos claros y divertido
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,
hola, soy una persona amable, cariñosa, detallista y comprensible,y deseo encontrar una mujer con mis mismos detalles
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: , , , ,
UNA PERSONA TRANQUILA PROFESIONAL, CONOCER AMIGOS .
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,
soy persona que le gusta conversar de todo, salir a bailar, jugar con las palabras de doble sentido y siempre trato d'estar de buen humor me irrito rápido con la mentida y cuando me dicen la verdad sea la que sea no raciono mal lo tomo con serenidad me gusta comer sano y hacer ejercicio, nadar, manejar bici, el fútbol, y me encanta las motos . Me gusta el teatro y el buen cine. Actualmente estoy solo soy divorciado tengo una hija a quien adoro, es lo mas lindo e importante que tengo. me gustaría encontrar una persona que sepa conversar, que sea segura(no celosa), tenga carácter para asumir los retos de la vida, que no sea sumisa ni autoritaria, y que sepa que la vida es hermosa solo depende de saber mirarla, apreciarla y sepa disfrutar hasta las cosas mas sencillas. También sea una persona que se quiera mucho, le guste hacer ejercicios no solo para verse bien sino también para estar sana, le guste comer sano(no dieta). Y sobre todo sencilla, justa mas que buena.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:
Yo soy una persona educada, tranquila, solidaria. Cultivo los valores morales. Con meta de crecer profesionalmente y personal. Me gustaría conocer una persona humilde, inteligente, educada, que tenga como meta crecer como profesional y personal. Me gustaría formar una familia maravillosa dond'exista amor, respeto y solidaridad.
Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
muy cariñoso , amoroso con ganas de conocer a alguien que comparta logros exitos, tristezas, lagrimas, alegrias y muchas cosas, alegre, aventurero, y extrovertido.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
Ante todo,hola ,me describo como una personatranquila super divertidad y mi deseo de conocer a una persona q comparta lo mismo q yo y mas q todo sea chevere
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 50 a 99 anys
Per: , , , ,
soy una mujer honesta, trabajadora, con ganas amar y ser amada encontrar a esa personita para seguir en este camino.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 48 a 65 anys
Per:
Hola, me considero una mujer de bien, con un inmenso corazon, deseosa d'amar y ser amada, estoy segura que encontrare a la otra mitad de mi corazon, la cual se encuentraalla dond'estas tu, tengo muy buenos principios y valores, soy sencilla, amistosa, de nobles sentimientos, solidaria, muy pacifica, amo la paz y la armonia soy muy sincera, amo la verdad y detesto la mentira, considero a la verdad como el mejor valor del ser humano sobre el cual girara cotidianamente el buen pasar de nuestra vida,soy honesta, honrrada, muy cariñosa y super romantica, detallista cien por ciento, y sobre todo super fiel, muy respetuosa, en todo sentido, sobre todo respeto mucho las ideas y opiniones de los demas, me considero muy buena persona, buena mujer, buena hija, buena madre, buena amiga,y muy buena pareja, soy muy creativa, carismatica y super deportista, amoal deporte por el lema de -MENTE SANA CUERPO SANO-soy super optimista y muy perseverante, me encanta la naturaleza y me gusta admirarla, ya que ella me inspira a escribir y leer, soy super hogareña, me gusta cantar muchisimo y bailar tambien, soy muy alegre y muy apasionada, soy super organizada y ordenada, me gusta tratar con bastante madurez y responsabilidad, deseo encontrarte para conocernos, me encantaria que seas una persona madura, de respeto, con un buen corazon deseoso d'amar y ser amado y sobre todo que seas muy sincero y serio en tu forma de ser, esperare por ti pronto, porque estoy convencida que te encontrare,bye