Apodaca, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To:
Soy una persona tranquila, que desea conocer gente para platicar o lo que se presente.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To:
sincera honestatrabajadorasencilla humildecompresiva dame la oportunidad de volver a creer en las persona
Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: ,
La verdad no es que tenga que decir mucho acerca de mi, prefiero ser una caja de sorpresas y que la persona que me quiera conocer lo haga por su cuenta ;)
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To:
soy una mujer sencilla me gusta sobre todo la honestidad
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: men
To: ,
soy muy carismática,sincera,luchadora,inteligenttengo valores, me amo y me quiero tal y como soy.
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: men
To:
Soy una persona sociable, positiva e ingeniosa, detallista y organizada. Me encanta la naturaleza, disfruto de las caminatas y de explorar nuevos lugares. Me gusta aprender cosas nuevas. Me considero una persona enfocada en valores y personalidades, optimista y siempre busco el lado positivo de las cosas. Cuando puedo ayudo a los demás. Enfocada en metas y sueños ya que tengo grandes sueños y aspiraciones, me gustaría viajar por el mundo y conocer diferentes culturas. Busco amigos con los que pueda compartir conversaciones profundas y reflexiones sobre la vida. Un amigo con quién hablar o salir ocasionalmente. No busco una relación seria. Tampoco busco necesariamente un rollo de una noche/una aventura de una noche.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To:
En busca de alguien con quién pasar momentos agradables soy una persona agradable sé escuchar y te puedo hacer reír mucho
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To:
Soy una persona que busca el conocimiento y labelleza eternas. Deseo conocer a alguien parecido. Gusto del cine arte , el teatro y los viajes. Me gusta la buena mesa.
Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
looking for: women
To:
hola soy Yoan soy carismático y m gustaría encontrar el amor
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To:
soy feliz y agradecida con la vida por lo poco o mucho que me haya dado, me gusta pasear, conocer sitios nuevos y así mismo quiero conocer personas con mis mismos gustos, detallista y optimista
Cajicá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To:
soy hombre tierno romántico alegre detallista conversar me gusta salir a bailar
Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: men
To: ,
Me gustaría una persona amable que me respete y que no entendemos
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: women
To:
bueno yo me llamo osmel Reve Sánchez tengo 54 años soy cubano y vivo en cuba me gustaría encontrar una mujer muy especial k le gusten los destalle y sobre todo muy romántico XK como empeze diciendo soy muy detallista y muy romántico k tenga sus pies muy especial y muy lindo XK eso es un destalle especial para mí