José

Nogales, Sonora, Mexico
looking for: single women from 21 to 35 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Caballero Cristiano, abierto a una relación seria de amistad y veremos que pasa después conforme a la voluntad de Dios.

Baby41

Empalme, Sonora, Mexico
looking for: single men
To: dating

Hola! un gusto conocer gente especial" y única con buena energuia"honesta amigable elegrepor favor no quiero mensajes de tipos groseros machistas ni que pregunten medidas y estupideces creo que para conocer a alguien no se ocupan medidas o físico para mi lo importante es la ecencia real soy muy sincera explosivaalegre y buen ser humano cariñosa hogareña mama de 2 hijosalos que Amo ....yo odio alos tipos flojos conformistas y que huelan mal fatal.mentirosos vividores padrotes casados y codos ni se les ocurrani un mensaje ala mujer se lerespeta y se valora quien la tenga no tiene nada quehacer en este sitio. Cuidence y sean felices':)

Poeta

Nogales, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating

Busco alguien me valore en todo los aspectos soy cariño compresivo mucho respeto sin mentiras no me gusta que no sea conflitiva me gusta platicar para buena relacion entendible

Mauro Rosales

Imuris, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona comun y corriente,mas corriente que comun. Necesito conocer mundo al lado de alguien que se acople a mi.

Alfonso

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating, make friends for free

Soy un tipo tranquilo que gusta disfrutar las cosas sencillas de la vida en busca de alguien con quien compartir mi tiempo y hacerla sentir muy especial!

Roberto

Agua prieta, Sonora, Mexico
looking for: single women from 20 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Soy muy calmado amoroso si melo demuestrasmuytratablehablo de cualquier tema .me gusta bailardisfrutar la vidacomo si fuera el ultimo dia.no sólo miren mi perfilmanden mensajes nadie escribe . .....

Yesenia

Agua prieta, Sonora, Mexico
looking for: single men from 30 to 58 years old
To: meet people, dating

hola soy Yesenia una mujer que le gustaría encontrar a alguien para conocer y si se da pues lo que continue

Atisse

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single men from 39 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free

soy una mujer jovial trabajadora, honesta ,hogareña ,fiel, Educada..y busco un hombre trabajador honesto educado cariñoso y q quiera tener relacion seria.

Ramsés

San luis río colorado, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona simpatica y amable con gustos sencillos..practico y de buen humor. busco una mujer que guste de platicar muchisimo con buen humor de mente abierta y liberal

Victor Mendoza

Nogales, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating

yo soy medio locochon pero buena onda me gusta la musica de vico c del diablo de todo tipo de musica la verdad ahi soy unibersale gusta mucho caminar aparte que no tengo carro yo ago rutina no boy a gim trabajo en la construccion soy carpintero aunque en realidafa le atoro a lo que benga y asi soy me gustaria conoser una mujer sencilla

Carlos

Ciudad obregón, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating, flirt for free

holami nombre es carlos, soy una persona alegre,sonriente,feliz,cariñoso,educado,noble,romantico,enojon,sentimental,desesperado, un poco de todo. me encantan las peliculas, soy muy hogareño, me encanta ordenar algo de comer y ver peliculas en casa de todo typo. tambien me gusta ir a comer a restaurantes me gusta mucho la musica, y busco a una persona cariñosa, y divertida platicadora con buen sentido del humor. que sea romantica tambien y entregada, que sea cariñosa y alguien conquien yo pueda pasarmela bien. soy una persona que no esconde nada si tienen alguna pregunta que hacerme haganlo.

Javiercyn

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating

soy una persona detallista . me gustan los días nublados , o fríos. me gusta bailar, salir ser alegre.solo pido que sea sincera, y muy cariñosa.

Mibzar Obed

San luis río colorado, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating

busco persona para compartir despues de conosernos.,!! no busco pareja perfecta solo la persona que me ame como soy con mis defectos y virtudes.,.

Yajaira

Ciudad obregón, Sonora, Mexico
looking for: single men from 37 to 40 years old
To: dating

soy una madre soltera ando en busca de pareja un hombre estable que me acepte con mi hijos soy una mujer q le encanta la cosina me gusta mucho hacer comida soy detallista amorosa omantica ojala pueda encontrar a alguien para mi e sufrido mucho en el amor espero encontrar a alguien enverdad

Ricardo

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters

Hola........Creo que hoy en día las situaciones y formas de vida en esta inmensa metrópoli hacen que uno recurra a estos medios.... Soy un caballero de Hermosillo, Sonora, soltero. Sin ningun compromiso, soy profesionista, me considero un hombre con buenos principios, alegre,trabajador, con decisiones y sobre todo muchoooooos defectos.... No podía ser perfecto jajajaj es broma.....en realidad soy una persona muy tranquila me gusta escuchar música, bailar, salir a caminar, disfrutar de un buen cafe acompañado de una buena plática, o simplemente platicar, en el plano sentimental soy muy cariñoso, tierno, romantico, alegre, no tengo vicios como el alcohol o el tabaco!! Me gusta divertirme sanamente!!Me encanta luchar por mi pareja,cuando se necesita apasionada, aún soy de aquellos hombre que les agrada conquistar a la antigua, eso si no soy empalagoso, tampoco soy un tarro de miel ok... Creo que soy Sencillo más no simple....Tengo metas, ambiciones y deseos de superación...Soy buen amigo, me gusta mucho entregarme en mis relaciones tanto de amistad como de pareja....Que busco??? Sencillo....Una persona a quien conocer... Con quien tener algo común o similar....que respete a las personas y asi mismo, que no le guste jugar por favor..... que sea sincera y que realmente quiera mi amistad....Quizás pueda darse en un futuro no lejano tampoco tan cercano ó no lo sé ....Una relación... Más alla de algo sexual.(Por si alguien lo pensó).... Una relación estable y sana...donde se pueda ap

Carlos Daniel Lopez

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women from 22 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola mi nombre es carlos daniel y me gustaria encontrar la persona que quiera entregar su corazon y ala vez darle asilo al mio este dispuesta a ver la persona con valores y defectos, virtudes pero siempre pensando en la relacion en pareja, sinceridad y el amor.

Antonio

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: dating

SOY PERSONA SERIA ,RESPONSABLE,DIVERTIDO, ME GUSTA CONVIVIR ,PASEAR CON MI HIJO,DIVERTIRME SINCERA ,HONESTA,DIVERTIDA ,CARIÑOSA

Cano2016

Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: single women from 25 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona que me gusta leer tocar guitarra cantar alegre romantico

Testigoprotegid

Cajeme, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

HOLA QUISIERA ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE...

Jesus1276

Cajeme, Sonora, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un tipo normal, cariñoso, amable, sincero y muy trabajador. Tengo sentido de aventura, me gustaria encontrar a la mujer de mis sueños,podrias ser tuescribeme

1 ... 567>

People dating from 43 to 53 years old in Sonora for free