Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: dating
soy muy tranquilo respetuoso cariñoso y de buen carácter buscó relación estable quiero amar y ser armado, no se juzga para no ser juzgado no se ofende para que no te ofendan quiere te tu primero para que a prendas a querer a los demás quiero ser feliz y hacer feliz a la persona que quiera estar conmigo
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single men from 40 to 60 years old
To: meet people, dating
Anaco, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women
To: dating, make friends for free
Soy simpático, amable, respetuoso me gustan las mujeres simpáticas delatadas e independiente
El tigre, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola mi nombre es pedro,soy una persona agradable,honesta,trabajadora y con ganas de vivir la vida a plenitud!
El tigre, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women
To: dating
Hello, I am a hardworking man, emosionally stable and looking for a life opportunity together with a beautiful woman who likes to do sports and wants to maintain a stable family relationship in the US.
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single men
To: dating
emprendedora, trabajadora, alegre, optimista, me gusta compartir en flia y con las amistades, el hombre me gustaría que fuese honesto, responsable, atento, trabajador, creativo, con metas
Puerto rico, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women from 28 to 39 years old
To: dating
normal, directo, soy un poco tosco y con un poco de humor negro aunque me gusta respetar las aptitudes de los demas, se escuchar y doy mi opinion franca y directa, bebo solo poco en ocasiones muy pero muy especiales, me agragda la sincerida, detesto la mentira, la codicia y vanidad, soy muy conservador, y creo fervienteme que hay un dios y que al igual que tu que lees mi perfil creeras en el, creo en el destino de las cosas y que cada momento que piso tierra al levantarme habra una aventura asi sea de poca monta, no soy muy buen don juan, aunque mis piropos no tengan efecto lanzo uno de ves en cuando, no me agrada que hagan desorden con la pasta dental, tampoco como comida recalentada, no vivo el dia como si fuera el ultimo lovivo como si fuera el primero!
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single men from 34 to 42 years old
To: dating
Persona seria, responsable, honesta, de buenas costumbres muy alegre y optimista. Busco hombre con características similares. Abstenerse a comunicarse personas poco serias y mentirosas.
Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
soy humilde,deportista sencillo seguro de lo que quiero. qusiera conocer persona humilde como persona y segura de lo que quiere
El tigre, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women from 28 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
persona sencilla, nada de vicios, divorciado y con ganas de reacer mi vida con una buena mujer.
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
hola soy un chico italiano,simpatico q vive en puerto la cruz me defino una persona ,seria educada profesional y romatico y detallistay me gustaria encotrar mi media naraja por este medio se podra??
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
looking for: single women from 21 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona honesta y sincero.me gustaria conocer una persona bonita , honesta y sicrera